Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conan el cimmerio

Descripción del libro

Libro Conan el cimmerio

Cimmeria es la patria de Conan, en el sentido geográfico, pero también anímico y moral, de la palabra. Su yo cobró forma entre aquellas colinas gélidas, bajo aquellos cielos grises, entre aquellas gentes duras como los clavos de un ataúd y curtidas como el cuero viejo. Cimmeria le regaló el amor, el sexo, la guerra, la vida y la muerte. Crom le inculcó una teología que marcaría sus pensamientos durante toda su existencia; Crom, ese dios que defiende el %13déjame en paz y yo te dejaré en paz a ti%13, una deidad atea de sí misma. Su herencia le dio una genética capaz de llevarlo a la cima de las facultades humanas, ya sean físicas o mentales. Y el conjunto de todo esto le dio aquello que cualquier hombre debería valorar por encima de todo lo demás y que pocos, ya sea por comodidad, miedo o costumbre (palabras sinónimas la mayoría de las veces) valoran, o lo que es peor, entienden: la libertad.

Información del libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Timothy Truman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El tren de Vilso / Vilso's Train

Libro El tren de Vilso / Vilso's Train

The life in Vilasalvaso revolves around Railway. The line is interrupted and the everyone is worried. At least the missing of Patin, Tadeo's dog, all of that leads to Tadeo and their friends meet Gilberto, old resident of Vilasalvaso, who help them to transform into tourist place.

Colegio maldito

Libro Colegio maldito

En Colegio maldito, Gabriel Korenfeld explora el mundo de los estudiantes secundarios y los pone en evidencia en sus cuentos. Los cuentos tienen como tema el amor, la venganza, la vida y la muerte. Esta primera parte de Colegio Maldito conduce a los lectores hasta el misterioso y escalofriante cuarto 15/60, les hará sentir el frío del laboratorio, quedarán hipnotizados con la melodía del tiempo y los elevará por venganza hasta la angosta cornisa de la terraza de la escuela. Será como pasear en una montaña rusa dentro de un colegio, pero con el carrito a punto de descarrilar. El último ...

Maïa

Libro Maïa

En un hermoso, hermoso bosque de Astüra, tras el manto de una catarata, existía una cueva donde vivía la Xana llamada Maïa, quien había olvidado sus poderes mágicos. Con la llegada del grupo de humanos destructores del bosque, Maïa tendrá que recordar esos poderes de nuevo para evitar una catástrofe pero, ¿cómo podrá hacerlo? La aparición de tres nuevas amigas muy especiales quizá solucione todos sus problemas... o los complique de un modo muy divertido, quién sabe.

La llave del Alquimista

Libro La llave del Alquimista

La llave del alquimista es una mezcla perfecta de humor, magia, misterio y emoción que nos cautiva de principio a fin. Un poderoso talismán escondido en las entrañas de Venecia. Un alquimista decidido a apoderarse de él. La intrépida Lucilla vivirá la aventura más emocionante que los canales venecianos hayan visto nunca. No todo el mundo se levanta una mañana y descubre que su padre no es un químico adicto al trabajo sino un mago alquimista. Que a sus órdenes trabaja una gárgola gruñona con garras afiladas que no es lo que parece. Que la ciudad a la que se acaba de mudar, Venecia, ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas