Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Construcción sostenible de espacio público

Descripción del libro

Libro Construcción sostenible de espacio público

Este libro es un manual práctico y de fácil lectura sobre la construcción del espacio público de acuerdo a criterios de responsabilidad medioambiental, convirtiéndolo de ese modo, en un captador, gestor y optimizador de recursos para la ciudad. El manual destinado a los alumnos del grado de Arquitectura de la UPC y también puede ser de interés a alumnos de postgrado y profesionales del sector. Se estructura en cinco áreas: agua, verde, material, energía y atmósfera. Cada área cuenta con dos apartados: el primero de conceptos generales, donde se exponen casos de éxito reales e investigaciones que cuantifican los beneficios medioambientales en la gestión de dichas áreas, y el segundo expone los diversos sistemas constructivos que se mencionan en el primer apartado.

Información del libro

Autor:

  • Pérez Cambra, María Del Mar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Cool Spots Las Vegas

Libro Cool Spots Las Vegas

A dazzling oasis of neon, there's always something happening in this desert hot spot. In recent years Las Vegas has been reinvigorated with an influx of hip new hotels, restaurants, clubs and casinos. Day or night there's always a scene! With savvy and panache, this insider guide shows you how to get past the velvet rope and into the spotlight.

Enciclopedia de arquitectura Plazola

Libro Enciclopedia de arquitectura Plazola

El contenido general de la obra, que abarca diez volúmenes, se estructuró con dos formatos: el primero para las definiciones de términos arquitectónicos y las biografías ordenadas alfabéticamente, y el segundo para los capítulos. Por una parte, los capítulos comprenden la historia resaumida del desarrollo arquitectónico de las principales culturas y países con la información de sus estilos, ciudades principales, exponentes y obras representativas. Por otro, se encuentran los géneros de edificios con características comúnes de acuerdo a su función básica; se estudian y analizan ...

Animarse a habitar

Libro Animarse a habitar

El libro presenta nueve trabajos que reflexionan acerca de la producción de Hábitat, tanto sea a nivel material como a nivel conceptual y académico. Plantea interrogantes acerca de cómo se enseña en las facultades de arquitectura, qué argumentos participativos sostiene el Hábitat para producirse, qué se hace desde el Estado en virtud de la problemática del Hábitat, qué posibilidades existen fuera de las convenciones y hegemonías para producir un Hábitat más justo. Estas reflexiones se sumergen en relatos de estilo científico y también de estilo literario narrativo y procura...

Temas de resistencia de materiales

Libro Temas de resistencia de materiales

Las relaciones entre los conocimientos técnicos y la imaginación del diseñador, ponen en evidencia el encuentro entre lo objetivo - la tecnología - y lo subjetivo - el arte. Para los aspectos particulares del proyecto arquitectonico, se trata de relaciones que demandan su practica conciente para la obtención de una arquitectura apropiada. La busqueda de esa conciencia esta presente en l.as monografias que recoge esta publicación, mostrando algunas de las multiples miradas que caben sobre el fuerte vínculo que requiere el proceso del proyecto entre ambos aspectos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas