Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

UF0032 Venta online

Descripción del libro

Libro UF0032 Venta online

El presente libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0032) Venta online, incluida transversalmente en los Módulos Formativos (MF2105_2) Organización y animación del pequeño comercio, (MF0239_2) Operaciones de venta y (MF0811_2) Comercialización inmobiliaria, correspondientes a los Certificados de Profesionalidad COMT0112 Actividades de gestión del pequeño comercio, COMV0108 Actividades de venta y COMT0111 Gestión comercial inmobiliaria, respectivamente. Las unidades que componen Venta online analizan, de manera organizada, con un cuidado grafismo y un lenguaje cercano al alumnado, las posibilidades actuales de la distribución de productos y servicios a través de la red y el estudio del diseño comercial de las páginas web. El nuevo cliente omnicanal exige una atención especializada por parte de los profesionales formados tanto en las nuevas tecnologías de comercio electrónico como en Marketing 5.0. El análisis detallado de herramientas innovadoras como el escaparate virtual, el teletrabajo o las visitas guiadas permiten al futuro profesional adquirir las competencias necesarias para adentrarse con seguridad en el fascinante reto de la venta en línea. Los contenidos de Venta online están totalmente actualizados, incluyendo tanto las últimas novedades en comercio electrónico como los recientes cambios legislativos que afectan a la regularización del teletrabajo, la protección de los datos personales de los clientes o la fiscalidad en la distribución comercial en línea. Víctor José Domínguez Baños, licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Marketing, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional ejerciendo puestos de responsabilidad en el canal de tiendas propias del Grupo Telefónica. Desde el año 2018 es funcionario de carrera y profesor de «Organización y Gestión Comercial».

Información del libro

Autor:

  • Dominguez BaÑos, VÍctor JosÉ

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Gana la resiliencia

Libro Gana la resiliencia

• Prólogo de Antxon Arza • Carta abierta • El astillero • Atando cabos • Soltando amarre • Golpe de timón • Golpe de timón • Elevando la proa • Ajustar el aparejo • Virando por avante • Lobos de mar • Huyendo de Cracken • La última baliza • Informe de Markus Mark

Los desafíos de la empresa ante la sostenibilidad: diagnóstico, reflexiones y propuestas

Libro Los desafíos de la empresa ante la sostenibilidad: diagnóstico, reflexiones y propuestas

La elección de una línea de debate sobre los temas que configuran la agenda de las empresas en torno a la sostenibilidad nos ha llevado a dedicar dos cursos académicos a la reflexión conjunta y consensuada de una variado elenco de profesionales, académicos y estudiantes de diversas disciplinas. Esta nueva Memoria, que sale a la luz coincidiendo con el décimo aniversario de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial, supone una prueba del gran camino recorrido por los agentes sociales para contribuir a un mundo sostenible y la constatación de lo que todavía nos queda por recorrer,...

NORMAS DE CONTABILIDAD EN LA UNION EUROPEA

Libro NORMAS DE CONTABILIDAD EN LA UNION EUROPEA

El manual Normas de contabilidad en la Unión Europea constituye una revisión sistemática de una parte importante de las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC/NIIF) emitidas por el International Accounting Standards Board (IASB) que están incorporadas a la normativa contable de la Unión Europea (UE), al haber sido adoptadas mediante los oportunos Reglamentos. El objetivo principal es que el lector profundice en el conocimiento de las normas internacionales de contabilidad adoptadas por la UE (NICE/NIIFE), complementándolo en algunos casos con las emitidas por el regulador contable...

Marketing en redes sociales

Libro Marketing en redes sociales

Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptarse al dinamismo que caracteriza a las redes sociales. Las redes sociales también han supuesto una revolución en la atención al cliente y se consolidan como canal de comunicación para resolver incidencias y quejas....

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas