Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Contexto, significado y diseño de proyectos de aula en la enseñanza de las ciencias naturales

Descripción del libro

Libro Contexto, significado y diseño de proyectos de aula en la enseñanza de las ciencias naturales

Es una respuesta del Programa de Mejoramiento de la calidad en las Instituciones Educativas de Santiago de Cali, mediante la formación de docentes en la concepción, apropiación y uso de estándares para el desarrollo de competencias básicas en las áreas de lenguaje, matemáticas y ciencias naturales 2006-2007, según convenio interinstitucional entre la Secretaría de Educación Municipal, la Alcaldía de Santiago de Cali y el Instituto de Educación y Pedagogía de la Universidad del Valle, con la participación de directivos docentes y docentes de educación preescolar, básica y media del sector oficial de la zona rural y urbana.

Información del libro

Cantidad de páginas 179

Autor:

  • Zambrano, Alfonso Claret
  • Cepeda, María Cecilia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Organización y control de obras

Libro Organización y control de obras

Se recogen en este libro los contenidos teórico-prácticos de la asignatura del mismo nombre correspondiente a la titulación de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles. Pretende facilitar los conocimientos necesarios para tener una visión global de las obras y así tomar decisiones, con la correspondiente previsión, para alcanzar los objetivos de plazo y beneficio previstos.

NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES

Libro NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES

La obra presenta nuevas perspectivas de formación para el desarrollo profesional y personal de profesores y formadores, de relevancia para la Pedagogía en general y la Didáctica en particular. Se ha pretendido, en línea con la anterior obra Fronteras de la investigación de la Didáctica (UNED, 2014), aportar nuevas visiones de los procesos de enseñanza-aprendizaje, asumiendo varias miradas, hasta componer un caleidoscopio actualizado y de futuro, en torno a protagonistas, modelos, modalidades, programas, prácticas innovadoras y futuras perspectivas formativas de docentes. Así, con...

Evaluar en la universidad

Libro Evaluar en la universidad

Este libro aporta una visión teórica y práctica de la evaluación respondiendo a las siguientes cuestiones: ¿De qué modo los métodos evaluativos pueden formar parte real del proceso de aprendizaje? ¿Qué estrategias podemos emplear para alcanzar una evaluación más eficaz? ¿Qué grado de innovación presentan las nuevas aproximaciones al aprendizaje? ¿En qué contextos resultan más eficaces? ¿Cómo se pueden implicar los estudiantes en su propia evaluación? ¿Cómo se puede mejorar el proceso evaluativo y de aprendizaje en los contextos profesionales?

Una brújula para la dirección escolar

Libro Una brújula para la dirección escolar

Guía para los actuales y futuros directores de escuela hacia una funcional y satisfactoria función directiva. Con orientaciones claras y precisas expone los temas básicos que deben conocer quienes dirigen o desean dirigir un plantel educativo, para conducirlos hacia una gestión conjunta, dialogada y reflexionada, es decir, democrática.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas