Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conversaciones De Poder

Descripción del libro

Libro Conversaciones De Poder

La programacin o educacin bsica del ser humano, generalmente, se ocupa de qu necesitamos HACER para lograr objetivos. Por ejemplo, si quieres ser inteligente, tienes que? Estudiar. Si quieres tener dinero, tienes que? Trabajar. Si quieres ser aceptado en sociedad, tienes que? Casarte y tener tu propia familia. Hacemos cosas para TENER. Te suena lgico? Te suena conocido? Es ste el espacio de posibilidades donde te mueves? Alguna vez has escuchado la frase YO SOY? Quiz la relacionas con tu creador. Esto, indistinto de tu religin o cultura. Cuando hablamos del creador, hablamos del SER. Esto te da alguna pista? Ser que la fuente de creacin viene del ser y no del hacer? Transformacin Humana plantea esta posibilidad. Para tener resultados extraordinarios, la fuente de creacin est en el ser, no en el hacer.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Creando La Vision De Mi Mundo

Cantidad de páginas 108

Autor:

  • Kora Sanchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

365 curiosidades asombrosas de la Historia, la Ciencia y las Religiones

Libro 365 curiosidades asombrosas de la Historia, la Ciencia y las Religiones

¿Sabías que la palabra “trabajo” proviene del término latino tripalium, que designaba el caballete utilizado para torturar y azotar a los acusados? Sorprendente, ¿verdad? ¿O que un kilogramo de plomo y uno de paja puestos en dos básculas iguales no van a marcar lo mismo? Y es que, querido lector, el motor de cualquier ciencia es la curiosidad humana, la inquietud que nos lleva a preguntarnos acerca de lo que existe, del porqué de las cosas. Todo –o casi todo– tiene un por qué. Y la intención de este libro es mostrarlo de una manera didáctica, entretenida, lúdica, poniendo...

Checo (Idiomas para viajar)

Libro Checo (Idiomas para viajar)

aun tratándose de una experiencia común, las historias que aquí se recogen no pueden ser más dispares. Hay sonrisas y lágrimas, novatos torpones y casanovas experimentados, ayuda de los dioses o cumplimiento de la ley de Murphy. El resultado: un puñado de historias distintas aunque hablen de lo mismo, instructivas para quien lo necesite y, sobre todo, divertidas.

Sabiduria Integral

Libro Sabiduria Integral

“Sabiduría integral para el desarrollo personal” te ofrece setenta temas divididos en diez partes. Cada parte contiene siete temas relacionados de acuerdo al contenido y agrupados según los títulos dados en esas secciones o partes. En realidad, estamos presentando humildemente una colección de temas que había publicado en Latino News, uno de los periódicos locales de Hazleton, Pennsylvania, más otros temas nuevos que por primera vez salen a luz en esta humilde publicación. Te ofrecemos temas que todos nosotros deberíamos dominar, aunque sea de manera mínima, para tener un...

Apellido Arcal

Libro Apellido Arcal

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas