Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Corazón de titanio

Descripción del libro

Libro Corazón de titanio

María José Caro ha creado con este conjunto de relatos un mundo que gira alrededor de una misma pregunta: ¿de qué se trata crecer? Aquí lo importante son los cambios a los que se enfrenta Fernanda, nuestro personaje, una niña que ya no es tan niña. Fernanda transita por la pérdida temporal de una mascota, la separación de sus padres, el viaje de una tía querida, la cirugía del abuelo, el deber de asumir una nueva responsabilidad. Tristezas, frustraciones, descubrimientos dotan a Corazón de titanio de una profundidad emocional donde el lector será cómplice y compañero.

Información del libro

Autor:

  • María José Caro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Luisa Viaja En Tren

Libro Luisa Viaja En Tren

Esta obra narra una serie de aventuras de Luisa, una niña adinerada que hace un viaje en tren a la hacienda de sus padres. En un minuto, la vida de Luisa cambia cuando cae del vehículo en el que viaja y se enfrenta a un sinnúmero de sucesos límites, que van desde el secuestro a perderse en un bosque. Entre esas situaciones a las que se ve enfrentada, la protagonista de esta historia conoce a otra niña, Alba, y de esa amistad surgida en esta situación tan inusual, se ve en toda su plenitud la lealtad y el compañerismo de las dos niñas. En un día de peligros e infortunios, Luisa junto...

Starlie. Amistades imperfectas

Libro Starlie. Amistades imperfectas

El primer gran cambio en la vida de Starlie sucedió cuando tenía 10 años y debió mudarse desde Carolina del Norte a Buenos Aires; ahora, a los 17, deberá enfrentarse a algo mucho más duro: perder a Zoe, su mejor amiga, para siempre. A fines de 1997, algo parece romperse entre Starlie y Zoe, y el comienzo de1998 las enfrenta. En esta historia, transcurrida en la olvidada e increíble década de los 90, en la que no existían los celulares ni las redes sociales, Starlie y Zoe tendrán uno de los desafíos a los que los amigos se enfrentan todos los días. Secretos, mentiras, rencores y...

Qué chaparron !

Libro Qué chaparron !

Lirismo, ironía y normalidad absoluta, para marcar, con gran sentido del humor, un acento revisionista sobre el tópico de la princesa de los cuentos tradicionales, que conoce al príncipe y se enamora para toda la vida, y hablar, finalmente, de valores y sentimientos humanos, y descubrir el valor de la convivencia entre diferentes y al mismo tiempo iguales. Raquel Saiz Abad, Licenciada en Bellas Artes y escritora de Cuentos Infantiles.

Soy un caballo

Libro Soy un caballo

Una desternillante historia sobre la identidad y la importancia de ser uno mismo. Un camello está aburrido de repetir todos los días el mismo número en el circo. Por eso decide salir a buscar un trabajo distinto y hacerse pasar por un caballo, ¡algo que siempre ha deseado! Una historia divertida y llena de imaginación, en la que todas las reglas cambian para enseñarnos lo importante que es luchar para llegar a ser lo que queremos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas