Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cosas Que Aprendemos Despues

Descripción del libro

Libro Cosas Que Aprendemos Despues

Las escuelas de negocios no lo enseñan todo. Éste es un libro sobre management que surge a partir de una dilatada trayectoria de trabajo con las empresas, las administraciones y las universidades. Las ideas que se propugnan en el presente volumen, surgido a partir del exitoso blog del autor, hacen hincapié en el esfuerzo personal, abogando decididamente por el riesgo, sin temor al fracaso, y por la innovación en las organizaciones como premisa de su éxito. Este libro constituye una invitación a pensar dirigida a todos aquellos que se enfrentan a los retos de liderar, cambiar y orientar las organizaciones. Unos retos para los que la experiencia empresarial aporta un valor insustituible que no puede aprenderse solamente en las aulas.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Bloggiana Sobre Management, Innovacion y Estrategia

Cantidad de páginas 188

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Xavier Marcet

Esquivar la mediocridad

Libro Esquivar la mediocridad

Este libro ofrece pensamientos inspiradores que surgen del deseo de transformar organizaciones y convertirlas en algo que valga la pena, algo que esquive la mediocridad Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad, junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus líderes a desplegar un nuevo management...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Las Tres dimensiones del márketing de servicios

Libro Las Tres dimensiones del márketing de servicios

¿Por qué el marketing tradicional no es suficiente, por sí solo, para alcanzarel éxito de mercado en el sector servicios?.INDICE: Planteamientos básicos. La calidad externa en el sector servicios.El marketing tradicional. El marketing interactivo. El marketing interno. El esquema integral y sus implicaciones.

Empatía digital

Libro Empatía digital

Conocer y descifrar al cliente es uno de los desafíos clásicos del marketing. No obstante, las tecnologías digitales y, más recientemente, la Inteligencia Artificial, han cambiado por completo la manera de construir, interpretar y aprovechar la información que recolectamos. ¿Quiénes son esas personas que queremos que adquieran los productos o servicios que ofrecemos? ¿Cómo se comportan y toman decisiones? ¿De qué manera podemos cautivarlos y ganar su fidelidad? Estas y muchas preguntas del marketing hoy se pueden responder con insumos provenientes de herramientas tecnológicas; no...

Nuestro viaje a la calidad

Libro Nuestro viaje a la calidad

INDICE: Aspiraciones de director: hacerlo bien y dejar alguna huella. Intención y mejora: la nueva formación profesional. Ikaslan: encuentro con la calidad.Por dónde empezar: un poco de orden. Hacer lo que se dice: mejora personal. Silencio participativo: no todo se habla. Tirarse a la piscina: mojarse. Si nosabes a dónde vas: siempre llegas, a ninguna parte. Calidad operativa. Eso dela ISO. Aprender calidad. Primer modelo. Programa DIR. Intención con desapego.Trabajo en equipo. La segunda ola. Mentiras, grandes mentiras y estadísticasla variación. Los procesos a examen. Segundo...

Edicin Indie. Cmo ser un escritor independiente

Libro Edicin Indie. Cmo ser un escritor independiente

Aprende a usar más de 60 herramientas online para editar, publicar, promocionar y vender libros digitales y en papel. "Edición Indie. Cómo ser un escritor independiente", trata todos los aspectos necesarios para que un escritor pueda autopublicarse y desarrollar una marca personal como escritor capaz de atraer lectores hacia su obra. El libro proporciona las herramientas y los conocimientos para quecada escritor pueda aplicarlos por sí mismo a su propia estrategia editorial y así obtener los máximos beneficios posibles por la venta de su obra. El libro se divide en 4 secciones...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas