Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Contabilidad financiera

Descripción del libro

Libro Contabilidad financiera

Esta obra se constituye en una respuesta práctica y oportuna a las innovaciones, a los cambios de los últimos tiempos en un mundo globalizado comercial, económica y contablemente; con reformas tributarias, laborales y cambiarias permanentes, dónde el dinero plástico, transferible, virtual (de los bancos) y digital o electrónico, cada día toma más fuerza. Con un enfoque teórico-práctico, permite al estudiante o lector asimilar los conceptos y generar las destrezas y habilidades para desempeñarse exitosamente en el desarrollo de las tareas básicas contables, tributarias y laborales en un negocio o empresa. Los temas fueron cuidadosamente seleccionados y tratados acordes con la información tributaria, laboral y según las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

Información del libro

Tñitulo Secundario : Para educación media - Incluye NIIF

Cantidad de páginas 402

Autor:

  • Uriel Guillermo Ángulo Guiza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Shopper marketing

Libro Shopper marketing

Escrito por más de 30 expertos en el tema de todo el mundo, Shopper Marketing expone los medios más eficaces de convertir en compradores efectivos a los compradores potenciales que se encuentran en el punto de compra. Shopper Marketing (marketing centrado en el comprador y en el punto de venta) investiga el tema de las iniciativas de marketing que van dirigidas a las personas que entran a curiosear o comprar en las tiendas y a las que se puede influir su toma de decisión definitiva. Es posible que el shopper marketing sea un campo del marketing relativamente nuevo, pero las inversiones...

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir...

Estrategia de Marketing Digital

Libro Estrategia de Marketing Digital

• Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing OnetoOne, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación. • Identificar y analizar al usuariopara poder adaptar el producto o el servicio. • Conocer las estrategias CRM y las ventajas del marketing digital. • Conocer las estrategias de marketing digital y los distintos tipos de comercio electrónico, así como reconocer las herramientas estratégicas que pueden emplearse. • Identificar las estrategias de posicionamiento SEO y SEM y conocer sus diferencias. • Conocer las principales...

Régimen fiscal de las operaciones vinculadas

Libro Régimen fiscal de las operaciones vinculadas

Obra que analiza de forma exhaustiva y experta el régimen completo de las operaciones vinculadas en materia de valoración y documentación, con especial atención a supuestos prácticos y a las operaciones de las Pymes y que recoge las últimas novedades acontecidas en la materia hasta marzo de 2011, incluido el reciente Auto del Tribunal Supremo de 8 de febrero de 2011 por el que se eleva cuestión de inconstitucionalidad en relación con determinados puntos del artículo 16 del Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas