Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Decisiones de inversión

Descripción del libro

Libro Decisiones de inversión

Este libro contiene un número de ejercicios o casos que se puede asignar para trabajarlos en clase o para elaborarlos fuera de ella Al fi nal de cada capítulo se presenta una bibliografía que consta de abundantes títulos de libros y artículos clásicos sobre el tema, de manera que constituye una fuente de información que permite al estudioso profundizar en diferentes aspectos

Información del libro

Cantidad de páginas 692

Autor:

  • Ignacio Vélez Pareja

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Contabilidad II

Libro Contabilidad II

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Estudios Economico De America Latina Y El Caribe 2005-2006

Libro Estudios Economico De America Latina Y El Caribe 2005-2006

La presente edición del Estudio económico de América Latina y el Caribe corresponde al número 58 de esta serie. El Estudio se entrega en dos partes. En la primera se examinan los principales aspectos de la economía regional, mientras en la segunda se analiza la coyuntura de los países de América Latina y del Caribe. Además, se presenta un detallado anexo estadístico, que contiene datos regionales y nacionales.

Escapate de las deudas

Libro Escapate de las deudas

¿Sientes que te estas ahogando con tu cargo financiera? ¿Te hablan todo el tiempo para cobrarte algo? ¿Estas harto de sentir que solo trabajas para pagar? Si eres de los que por más que paguen, siguen debiendo y pareciera que las deudas antes que disminuir, solo aumentan. Aquí encontraras la manera de salir de tu crisis financiera. Si no tienes deudas tan graves, pero no sabes cómo evitar caer en problemas serios; o si todavía eres joven, inocente y sin deudas, y quieres planear un futuro de libertad financiera, también podrás encontrar las soluciones y respuestas que buscas. Este...

La Teoría del Crecimiento Equilibrado

Libro La Teoría del Crecimiento Equilibrado

En los a os ochenta se observ que la ciencia de la econom a depende en gran medida de la teor a del crecimiento econ mico. Este libro se ocupa de tal principio a partir de un enfoque neocl sico, escuela cuyos instrumentos emplea de manera cr tica. Pone de manifiesto y traza claramente el marco de equilibrio intertemporal en que se basa gran parte de la teor a del crecimiento.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas