Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Creatividad al tubo

Descripción del libro

Libro Creatividad al tubo

Acercarse a la mente creativa es un acto de esperanza en tiempos difíciles. Si eres creativo o quieres entender a uno de ellos, este libro te ayudará a conocer mediante la historia del tubo qué sucede en su mente. Atrévete a conocer de primera mano, porqué la creatividad está y estará entre las soft skills más demandadas.

Información del libro

Cantidad de páginas 102

Autor:

  • Artist Loga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Leer y escribir en la escuela

Libro Leer y escribir en la escuela

Esta obra, simultaneamente humilde y ambiciosa, profundamente revolucionaria y conciliadora con la tradicion, esta sustentada en la firme conviccion de que es posible hacer de la escuela una institucion que forma usuarios de la cultura escrita, y en convencimiento de que no se podra lograrlo a partir de la traduccion mas o menos mecanica de los descubrimientos en el campo de la linguistica o la psicologia.

La pragma-dialéctica como teoría de la argumentación

Libro La pragma-dialéctica como teoría de la argumentación

Frans H. van Eemeren y Rob Grootendorst son los iniciadores del programa de investigación más largo, complejo y sólido en el campo de los estudios sobre argumentación. Ambos han desarrollado la teoría pragma-dialéctica como una manera de analizar y evaluar los efectos prácticos de la argumentación, vista como una acción surgida de una diferencia de opiniones. Este libro presenta al lector una introducción general a esta teoría, de una forma breve pero completa que permita ver el programa de investigación en todas sus dimensiones, desde los conceptos básicos hasta su aplicación...

Déjenlos leer

Libro Déjenlos leer

La voluntad de leer es siempre resultado del deseo por conocer; es producto natural de la curiosidad intelectual y del inter s por escuchar relatos y jugar con el lenguaje. Si hoy los j venes y adultos no leen, no es porque no les hayan le do en su infancia, sino porque desde temprano se les fue segando el gusto de aprender, la capacidad de formular preguntas, de asombrarse e indagar. y si hay un lugar Para alimentar ese gusto y permitir que esas capacidades se desarrollen, ste es la biblioteca p blica, por lo que la obra aborda la importancia de estos recintos.

Sobre el provecho y los peligros de la lectura

Libro Sobre el provecho y los peligros de la lectura

Francesco Sacchini (1570-1625) fue un ilustre jesuita, maestro de vocación. A principios del siglo xvii redactó dos opúsculos cuyo fin era explicar a los jóvenes cómo debían leer y que se ahora se traducen por vez primera al español. Muestran hasta qué punto afectaron a la enseñanza elementos y polémicas culturales típicos de aquella época: el canon de autores, la censura y expurgación de textos, los procedimientos retóricos o el recurso habitual a las antologías. Especialmente detalladas y originales son las instrucciones sobre cómo elaborar extractos de libros, cuestión que ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas