Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cristianismo Inteligente

Descripción del libro

Libro Cristianismo Inteligente

Cristianismo Inteligente es un libro que nace de una necesidad por revisar el modus operandi de la iglesia en este siglo XXI, donde estamos rodeados de elementos a lo que la ciencia define como la era "Smart" o "Inteligente." Por lo que nacen inquietudes como: DeberIamos repensar o redefinir la iglesia? Basta con un selecto programa, una estrategia elegida y un predicador reconocido para llevar adelante el "ministerio"? Consta de seleccionados elementos y artilugios especIficos el "Exito" del cumplimiento del llamado? Son los ingredientes, los materiales y la formaciOn de excelentIsimos equipos la garantIa de una iglesia vanguardista? Estamos a la altura de las necesidades de la sociedad? Somos o vamos a la Iglesia Practicamos el Cristianismo de Cristo? Por quiEn somos guiados? EvangElico o cristiano? Estas, como tantas preguntas, son las que desafIan al lector al punto de poder descubrir si en la era "Smart" nuestro cristianismo es inteligente y usa el cerebro. Espero no ofender la susceptibilidad de algUn religioso que sin darse cuenta, al igual que yo, como mencionE en el libro Harto de ReligiOn, necesite encontrarse con Cristo para dejarse guiar por el EspIritu Santo y no por caducas y pesadas tradiciones que condicionan al genuino cristianismo y en su fin lastiman el alma. "Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte." (Proverbios 14:12). Somos cristianos, estA permitido usar el cerebro!!!

Información del libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Emanuel Picone

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Manual de patrología

Libro Manual de patrología

Hubertus R. Drobner, catedrático de Patrología y de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología Católica de Paderborn, refleja en esta obra su experiencia docente y su profundo conocimiento de los Padres de la Iglesia. Realizado con rigurosa metodología científica, este manual presenta el estado actual de la investigación en los estudios patrísticos con la oportuna y selecta información bibliográfica, y ofrece una buena herramienta de iniciación a esta disciplina, dirigida a los alumnos de Teología. El estudio de los Padres ha adquirido en los últimos tiempos un auge...

Sea Libre Donde Este

Libro Sea Libre Donde Este

This is the Spanish language ebook of Be Free Where You Are. Based on talks Thich Nhat Hanh gave to prisoners at Maryland State Penitentiary. An enjoyable and accessible meditation guide covering essentials such as conscious breathing, sitting meditation, walking meditation, the practice of silence, and performing daily activities in mindfulness.

Libro de Los Hechos

Libro Libro de Los Hechos

Bruce posee una gran habilidad en referencias cruzadas y reune todos los datos para mostrar una imagen clara de lo que estaba sucediendo. Esto incluye los datos geograficos, asi como biografica (por ejemplo, donde estaba Pablo cuando escribio cada una de sus cartas, y que nos dice el libro de Hechos acerca de lo que pensaba)."

Jesús

Libro Jesús

En este trabajo seminal, el amado pastor y autor de gran éxito Max Lucado explora la vida y el carácter de Jesús, ahora con contenido inédito. El Dios del universo sabe tu nombre. Ha caminado por tus calles. Jesús. Quizás hayas oído hablar de él, lo hayas estudiado o le hayas orado. ¿Pero lo conoces? Esta es la pregunta que Max plantea al lector. Dividido en seis secciones (Emmanuel, Amigo, Maestro, Trabajador de milagros, Cordero de Dios, Rey que regresa), cada uno con varios capítulos, este libro no solo describe a la persona de Jesús, sino que también se zambulle en el corazón ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas