Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Crónicas de un País Que Se Creía Rico

Descripción del libro

Libro Crónicas de un País Que Se Creía Rico

Tras las andanzas tragicómicas del país que se creía rico se esconden las reflexiones de un autor que desentraña la realidad de la crisis, su carácter natural, el grave riesgo de la decadencia y la fórmula para superarla con éxito. Las recetas económicas para salir a flote son bien conocidas y han sido publicadas hasta la saciedad. Las opiniones políticas, contrapuestas y teñidas del eterno electoralismo, también ocupan páginas y páginas en los medios de comunicación. Pero es fácil intuir que son insuficientes. El secreto para superar la grave situación actual se esconde, como siempre, en el alma del pueblo. Son los miembros de una especie los que la conducen al éxito o al fracaso. Por eso, la solución al problema pasa tanto por las imprescindibles reformas económicas o políticas como por el cambio en la actitud y escala de valores de los ciudadanos. A través de un lenguaje sencillo e irónico, en busca de la máxima divulgación, este libro transmite este concepto con la pretensión de poner un modesto grano de arena en el largo y hermoso camino en pos de la superación, el fin de la decadencia y el triunfo del país. ¡Que así sea...!

Información del libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • José Luis Manzanares

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Marketing competitivo

Libro Marketing competitivo

INDICE: La naturaleza del marketing. Nivel estratégico dela planificación de marketing. Planificación de marketing yformulación de estrategias. Por que compran los consumidores, como eligen y que influye en ellos. Mercados, segmentación y posicionamiento. Estrategias competitivas. La información, la investigación de mercados y la gerencia de marketing.Gestión del producto: necesidades y politicas. Estrategias del producto y desarrollo de productos nuevos. Comunicación persuasiva. El presupuesto y la evaluación de la publicidad.Gestión de ventas. Precios. Estrategias de los canales...

Gestión del dinero para todas las edades

Libro Gestión del dinero para todas las edades

Este libro electrónico enseña a personas de todas las edades a gestionar su dinero de forma eficiente antes de hacerse ricos y adinerados. Lecciones de inteligencia financiera para cualquiera que quiera ser rico y adinerado. Dentro de este libro electrónico, descubrirás temas sobre: Un comienzo temprano para hacerlo mejor, enseñanza a niños sobre la gestión del dinero, gestión del dinero para adolescentes, gestión del dinero para familias, gestión del dinero para negocios en el hogar, gestión del dinero cuando las cosas van mal, protección contra esquemas ilegales de gestión del...

Teorías sobre relaciones internacionales. Perspectivas y lecturas desde América latina

Libro Teorías sobre relaciones internacionales. Perspectivas y lecturas desde América latina

a importancia del libro Teorías sobre relaciones internacionales. Perspectivas y lecturas desde América Latina radica en la exposición de parte del debate que se da entre académicos y pensadores inscritos en distintas corrientes teóricas, sobre todo en lo relacionado con el lugar donde se construye el conocimiento. En nuestro caso, elaborar propuestas que se originan en la particularidad latinoamericana, un conocimiento situado, y desde el cual también es posible pensar el sistema internacional. Esto último se vio enriquecido con propuestas teóricas y metodológicas elaboradas en...

Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

Libro Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

Esta publicación desarrollada por Editorial Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ‘Actividades de venta’. A través de estas líneas se explicará cómo ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente. Está dirigido a profesionales que desarrollen su actividad en...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas