Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Croqui contra los castores

Descripción del libro

Libro Croqui contra los castores

¡Algo terrible ha pasado en el río! De repente nadie puede bañarse, beber o pescar, así que Croqui se embarcará en una trepidante aventura en busca de lo que sea que está impidiendo el paso del agua. Conocerá ranas, panteras y castores, y los ayudará a todos, logrando que el valioso líquido vuelva a fluir, nutriendo a los habitantes de la jungla. La honestidad, tesón y valentía del protagonista, harán de esta aventura las delicias de los más pequeños, que disfrutarán con los personajes y la acción de la trama.

Información del libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Jorge Cervantes

Agujeros de gusano

Libro Agujeros de gusano

Tras su viaje en el tiempo, para escapar del cataclismo en el Vidmar de la antigüedad, Beltrán y el viejo deben encontrar a Clara, que no ha reaparecido junto a ellos. En esta aventura plagada de dificultades, darán con nuevas civilizaciones, hasta ahora ocultas para los habitantes de la botella de cerveza, lograrán dar explicación a los mayores misterios de un país en miniatura, creado por dos científicos en la década de los sesenta. Se trata del desenlace final de esta historia que se ha narrado a lo largo cuatro libros. El bucle temporal en el que viven los protagonistas llega a su ...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Anna, Nina y Fredy: Los bailarines

Libro Anna, Nina y Fredy: Los bailarines

¿Les gusta la música, el movimiento, cantar y bailar? Les invito a conocer la historia de Anna Nina y Freddy los bailarines. Tendrás un primer acercamiento al mundo del ballet y descubrirás que hermosa es la vida del arte y l cultura que nos invita a seguir. Pronto querrás estar bailando y apreciando a los grandes bailarines... Y si te apasiona, ¿quién sabe? Tal vez termines tú siendo uno de ellos.

María, la Ratoncita

Libro María, la Ratoncita

María es una ratona muy pequeña, más pequeña que los demás. Tiene acondroplasia, una enfermedad genética que le impide crecer normalmente. ¿Será su pequeño tamaño un obstáculo para lograr grandes cosas? SOBRE LA AUTORA La secretaria médica, Sonia Goerger, lleva muchos años recibiendo y conociendo a numerosos pacientes con problemas genéticos. Esta interacción la inspiró a crear esta serie de libros sobre los “Hijos de la Genética”. Los libros de esta colección abordan los retos a los que estos pacientes pueden enfrentarse a diario, en términos sencillos y con personajes ...

Lucía y Ema celebran sus cumpleaños

Libro Lucía y Ema celebran sus cumpleaños

Es la fiesta de cumpleaños de Ema con sus compañeros de la escuela. Es una fiesta espectacular en un salón con música, luces disco y comida deliciosa. Ahora va a ser la fiesta de cumpleaños de Lucía. ¿Pero será tan buena como la de su amiga? La autora danesa Line Kyed Knudsen (nacida en 1971) debutó con «Pigerne fra Nordsletten» en 2003. En 2007 ganó el premio Pippi del grupo editorial danés, Gyldendal. Escribe literatura infantil y juvenil, y también enseña técnicas de escritura.

Rosa, la mula caprichosa

Libro Rosa, la mula caprichosa

"Una mula se enfrenta al triste destino de ser maltratada e incomprendida por sus diversos dueños, pero ella sabe algo que solo entenderá una persona justa, colaboradora y de gran corazón como lo es Jacinto, el carnicero del pueblo. Cuanto mayor sea el afecto que se exprese sin esperar recompensa, más grande es la satisfacción y la gratitud recibida."-- Back cover.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas