Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando Kafka vino hacia mí ...

Descripción del libro

Libro Cuando Kafka vino hacia mí ...

Amigos, parientes, compañeros de clase, vecinos y conocidos evocan a Franz Kafka, formando un coro heterogéneo. Sus vivencias, a veces sorprendentes y tiernas, a veces contradictorias, dibujan con sutileza la excepcional y compleja personalidad del escritor pragués: su amabilidad y cortesía, su sencilla lejanía de los aspectos prácticos de la vida, su bondad y su infinita capacidad de asombro.

Información del libro

Tñitulo Secundario : recordando a Franz Kafka

Cantidad de páginas 279

Autor:

  • Hans-gerd Koch

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Diccionario de términos de videojuegos

Libro Diccionario de términos de videojuegos

El Diccionario de términos de videojuegos es un repertorio que recoge el léxico utilizado en el mundo gamer. A través de la observación y el estudio que hacen los medios de comunicación especializados y los propios jugadores se han logrado recopilar más de 960 términos y expresiones con más de 1 900 sentidos. Las acciones dentro de un videojuego, los distintos géneros y subgéneros, así como conceptos y expresiones propias de la comunicación e interacción de los jugadores entre sí, se hallan aquí definidas. De esta forma, el manual sirve como herramienta de consulta para los...

El orfanato

Libro El orfanato

Edición ilustrada del guión de la película de J.A. Bayona y protagonizada por Belén Rueda. El libro incluye entrevistras con los creadores del film, numerosas fotografías de producción y el storyboard, que acompaña las páginas del manuscrito original, así como un DVD con el making of de "El Orfanato".

El Esperanto En Cuba: Tomo 1 (1904-1973) Historia Comentada

Libro El Esperanto En Cuba: Tomo 1 (1904-1973) Historia Comentada

El Esperanto en Cuba (1904-1973) constituye el primer acercamiento cientifico-metodologico a un interesante movimiento linguistico y cultural que ha desarrollado su quehacer en el pais a lo largo de 110 anos, de la mano de miles de seguidores de esta lengua en diferentes etapas, entre quienes se destacan ilustres personalidades ...

Valdelomar O la Belle époque

Libro Valdelomar O la Belle époque

Luis Alberto Sánchez, amigo de Valdelomar y de casi todos los escritores peruanos que nacieron en las postrimerías del siglo XIX (Vallejo, Mariátegui, Falcón), nos brinda un fresco del Perú cuando éste sufría la influencia de Europa de antes y de poco después de la primera Guerra Mundial. Vanguardista y decadente, Valdelomar simbolizó, en el Perú, el espíritu de la belle époque.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas