Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando Las Parejas Oran

Descripción del libro

Libro Cuando Las Parejas Oran

Hay muchas maneras de constuir un matrimonio fuerte: pasando tiempo juntos, supliendo las necesidades del conyuge, escribiendose notas, dandose afecto fisico, manteniendo vivo el romance. Pero la oracion es el pegante que une todo. "Cuando Las Parejas Oran es un gran recurso que motiva y guia a las parejas a una vida de oracion significativa. Lleva a los esposos a usar el tremendo poder disponible para orar juntos. En este libro encontraras esperanza, animo e ideas practicas y manejables para orar en pareja. Historias verdaderas, pasajes de las Escrituras, citas que motivan, y ejercicios de oracion disennados para guiarte en un dialogo significativo entre Dios, tu conyuge y tu. Descubriras que al hacer tus primeros intentos titubeantes y dar pasitos de bebe, Dios empieza a trabajar.

Información del libro

Cantidad de páginas 228

Autor:

  • Cherri Fuller

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Lecturas Diarias Tomadas De Cada Día es Viernes

Libro Lecturas Diarias Tomadas De Cada Día es Viernes

Begin each day with gratitude, good humor, and faith with these companion readings for Joel Osteen's #1 New York Times bestseller Every Day a Friday and see God's gifts more clearly than ever before. This 90-day devotional incorporates excerpts from the original book emphasizing faith-building messages day to day; along with additional supportive and encouraging material in the form of key Bible verses, daily prayers, and daily thoughts. Divided into seven key sections, each building on the next, the format helps readers to put events and circumstances in perspective, and to give them a...

Collar de perlas

Libro Collar de perlas

"Cuando comencé a leer este libro me atrapó de tal manera que en algo más de tres horas ¡lo había leído todo! Es que Hilda escribe con simpleza y sin rodeos. Conociéndola bien como la conozco, veo que vuelca sus propias experiencias, pero no solo sus éxitos o sus logros, también sus tropiezos y debilidades. Me bendijo mucho, pues me sentí muy identificada. Otro libro de enorme éxito editorial" (Prólogo de Liliana Radi, administradora de la Región Sudamericana de la Iglesia del Nazareno).

Mi vida de otra manera

Libro Mi vida de otra manera

"Lo primero que había que precisar era esto: Realmente, ¿qué era lo que estaba en crisis? Yo no estaba dudando de mi fe, ni de mi vocación primera de servir a mis hermanos con todas las fuerzas de mi ser. Tampoco era una crisis respecto a mi pertenencia a la Iglesia católica, a la que tanto le debo y en la que he vivido y viviré feliz. No era una necesidad emocional que se aplacara con un cambio de ciudad, ni se trataba de un problema afectivo que se pudiera resolver con una pareja. Era un desencuentro profundo con la manera en que se entiende el ministerio de los sacerdotes hoy en...

Liderazgo Divino

Libro Liderazgo Divino

Dios te eligió en Cristo Jesús! Di (Vine) El liderazgo es un deber tener. ¿Eres nuevo en la fe? O ¿Tienes el deseo de servir a Dios en su iglesia, en casa, en misiones o en el lugar de trabajo? Esta obra maestra de 5 capítulos te dará una comprensión más profunda de quién eres como una rama de Jesucristo de la vid La vid verdadera y cómo estás llamado a servir a Dios, con el poder que se te otorga en Cristo Jesús. Descarga tu copia hoy para recibir la sabiduría y la revelación de Dios para tu vida. Dios tiene un llamado para ti!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas