Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Encuentra tus propósitos y supera tus límites

Descripción del libro

Libro Encuentra tus propósitos y supera tus límites

“Encuentra tus propósitos y supera tus Límites” Es una novela de autoayuda ideal para Adolescentes y jóvenes que no saben cómo encaminar sus vidas. Es una entretenida guía que conduce al lector a través de una aventura en la que comienza a reconocer su fortalezas y debilidades, a medida que incorpora herramientas para superar sus límites y miedos, así como adquiere la voluntad para ir en la búsqueda de sus sueños. “Encuentra tus propósitos y supera tus Límites” es una lectura obligada para todo aquel que necesita reconocer sus propósitos y encaminar enérgicamente su vida para lograr otro nivel en el crecimiento personal. Es el primer libro de una saga de aventuras que conducirán al lector a otro nivel de conciencia y entendimiento, tanto espiritual como de integración social.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Meniam, El camino del Puku

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Pedro Damián Bellesi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Esta noche no hay luna llena

Libro Esta noche no hay luna llena

Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.

Torneo de magia (Jugando con Aby 2)

Libro Torneo de magia (Jugando con Aby 2)

¿Te imaginas participar en un torneo de magia? ¡Es mi oportunidad para demostrar que ya soy una gran bruja! Estoy convencida de que puedo ganar, pero primero tengo que solucionar un problemita: me he equivocado con un hechizo... ¡y he convertido a mi mejor amiga en un gato! ¿Conseguiré hacerme con el premio?

Pulgarcito

Libro Pulgarcito

Una pareja de campesinos sin hijos desea tener uno, y pide en voz alta que quieren tener un hijo "sin importar cómo sea de pequeño". Siete meses más tarde la mujer tiene un bebé que "no es más grande que un pulgar", y por ello deciden llamarle Pulgarcito.

Tenía que ser Ivy Pocket (Ivy Pocket 1)

Libro Tenía que ser Ivy Pocket (Ivy Pocket 1)

Ivy Pocket es una criada de 12 años muy especial# Y si no lo crees, ¡pregúntaselo a ella! ¿En quién confiarías para que entregara un diamante mágico a una princesa mimada? Está claro: a Ivy Pocket. ¡No hay nadie como ella! Ilustrada con humorístico estilo gótico, Tenía que ser Ivy Pocket. El secreto del diamante es el comienzo de las aventuras de una chica que descubrirá quién es realmente. Para niños de 9 a 13 años. Ivy Pocket es una criada de doce años muy especial... Y si no, ¡que se lo pregunten a ella! Ésta es la vivaz y humorística historia de la pequeña doncella de ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas