Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuento de Cuarentena

Descripción del libro

Libro Cuento de Cuarentena

S I N O P S I S : Atrapada en una soporífera cuarentena por el COVID-19, James recurre a su imaginación para vivir una gran aventura entre Criaturas Mágicas sin salir de casa. Este cuento largo para niños se ha escrito durante el confinamiento en España con la idea de entretener a los niños y llamar a su creatividad e ilusión en momentos tan difíciles. Y, de paso, ¡está pensado para dar una tregua a los padres! Mucho ánimo para todos, un día más, es un día menos. Si os gusta, no olvidéis comentarlo en Google Libros y pasaros pronto por aquí, ¡estoy escribiendo una novela!

Información del libro

Cantidad de páginas 31

Autor:

  • Paula Méndez Orbe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Atentamente, Ricitos de Oro

Libro Atentamente, Ricitos de Oro

Presents the correspondence of Goldilocks, the three pigs, Baby Bear, Peter Rabbit, and Little Red Riding Hood as they plan to attend a housewarming party for the pigs and avoid the evil wolves in the forest.

Un fuego lento

Libro Un fuego lento

Poco antes del fin de año, un hombre atraviesa la Plaza de la Cultura siguiendo un rastro. Es uno de los Jinetes del Apocalipsis y ha venido a San José a visitar a un amigo. Martín ha vivido retirado y tranquilo hasta ahora, pero circunstancias inesperadas lo forzarán a tomar una decisión: un mundo tendrá que terminar, la pregunta es cuál. Un fuego lento es una novela fantástica que incluye tecnología de realidad aumentada, de modo que las ilustraciones de cada capítulo tienen un código que, al verse con una aplicación de teléfono inteligente o tableta, activa una animación en...

Dónde está la pelota

Libro Dónde está la pelota

Un grupo de amigos están en búsqueda de su pelota, ninguno la ha visto ni tocado y se desconoce en dónde puede estar el juguete. Van investigando hasta ver un agujero en dónde ¡por fin! La encontraron y, finalmente, también se logra a saber cómo llegó hasta ahí.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas