Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos con historia

Descripción del libro

Libro Cuentos con historia

Cuentos inspirados en hechos y personajes destacados de la historia argentina. San Martin, la revolucion de mayo, los pueblos originarios y muchos otros temas para que los mas chicos aprendan y disfruten.

Información del libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Caride, Ruppel, Pereyra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las locas aventuras de las hermanas de TikTok

Libro Las locas aventuras de las hermanas de TikTok

Mía y Julia son dos hermanas que no paran de meterse en líos cada dos por tres. Julia, que tiene trece años, intenta por todos los medios que su hermana pequeña no le estropee los planes con sus amigas, mientras que a Mía, que tiene ocho, siempre se le ocurre alguna travesura para fastidiarla. Sin embargo, en el fondo las dos se quieren con locura y son inseparables. Sobre todo, cuando se avecina una bronca de mamá... Pero las dos guardan un gran secreto. ¿Serán capaces de evitar que mamá lo descubra? Julia Menú García nos cuenta en su primer libro las locuras más disparatadas y...

El globito que no quería subir

Libro El globito que no quería subir

En un paseo con sus padres, Beatriz encuentra a un tímido globito al que le da miedo volar. Con paciencia y cariño, ella lo ayudará a enfrentar sus temores y remontar los aires.

Osito Polar / Little Polar Bear

Libro Osito Polar / Little Polar Bear

As Osito polar begins, the little polar bear returns home after a long day. He plays with his favorite toy, eats a nice dinner, takes a bubble bath, puts on his pajamas, brushes his teeth, and jumps into bed hoping for sweet dreams. The furry white texture on this cloth book is like that of the book's hero, while the appealing illustrations and very simple text tell a story of a polar bear cub who does all the things that little boys and girls do every day.

Elashow. El club de Ela Top 3. Atrapados en la isla

Libro Elashow. El club de Ela Top 3. Atrapados en la isla

Ela ha decidido que este verano toca parar un poco. ¡Ya vale de tantas emociones seguidas! ¡Sí, se irá con su familia a hacer un relajante tour por Europa! O eso es lo que cree, hasta que una llamada de Marcos Jr. lo cambia todo: ¿participar en un reality?, ¿en una isla paradisíaca?, ¿con otros influencers de su edad? ¡Eso suena de maravilla! Aunque pronto descubrirá que no todo es tan genial... ¿Podrán sobrevivir en plena selva? ¿Será capaz el equipo de Ela de superar todas las pruebas? ¡Descúbrelo en esta nueva y trepidante aventura del Club de Ela!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas