Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos de las vocales

Descripción del libro

Libro Cuentos de las vocales

Este libro para primeros lectores contiene cinco divertidos cuentos, cada uno de ellos dedicado a una vocal, para que el niño refuerce y desarrolle su nivel lector.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • José Morán

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Qué vergüenza haber nacido

Libro Qué vergüenza haber nacido

Que vergüenza haber nacido es el reflejo de la vida misma y, sobre todo, de la vida de una millennial: autocompasiva, aleatoria y con un toque de prepotencia. Como si este libro fuese un Instagram analógico, Almejeiter publica en él una serie de viñetas sobre autoestima, amor, apego..., los males de la sociedad moderna.

Príncipe Bari Capítulo 1

Libro Príncipe Bari Capítulo 1

Yohan es un chamán de renombre al que acompaña Donga, un perezoso espíritu con apariencia de niño. Un día acude a la consulta de Yohan un cliente poco habitual: es director general de una exitosa empresa de informática y pegado a él lleva un espíritu increíblemente poderoso, llamado Chunho.

El oso que leía niños

Libro El oso que leía niños

Ñum-Ñum es un osito de cuento que vive con su familia en Somiedo, Asturias. Su vida cambia totalmente cuando unos cazadores le atrapan. Sindo, un niño que lee su historia, será su última esperanza. Una novela conmovedora que hace reflexionar sobre la acción del ser humano en la naturaleza.

You Are Obsolete

Libro You Are Obsolete

Una periodista caída en desgracia recibe el encargo de cubrir una misteriosa historia en una apartada isla en Europa. Mientras investiga, descubre que los niños de la isla han tomado el control y que, de alguna forma, están asesinando a los adultos al llegar su 40o aniversario. Ahora debe descubrir la verdad que se oculta tras los asesinatos, mientras intenta estar a buenas con los niños asesinos... o ella será la siguiente. YOU ARE OBSOLETE es un escalofriante thriller que evoca el inquietante naturalismo de las películas de terror de los años 70 y que toma un mortífero derrotero...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas