Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos de Navidad de Mi Monstruo

Descripción del libro

Libro Cuentos de Navidad de Mi Monstruo

Cuentos de Navidad de mi monstruo es perfecto para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 5 años. Tiene historias fáciles de leer que utilizan palabras sencillas y muchas ilustraciones. Tiene también tres sencillas historias para leer y compartir con tus hijos, canciones de Navidad, bromas, juegos de palabras y adivinanzas. Hay pequeños monstruos peludos y adorables en cada pequeño relato. Un gran libro para compartir con tus pequeños durante todo el año.

Información del libro

Cantidad de páginas 1000

Autor:

  • Kaz Campbell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El gran circo de pulgas

Libro El gran circo de pulgas

Los perros de la ciudad no saben qué hacer. Llegó la picazón con El Gran Circo de Pulgas. Saltando entre colas peludas, las pulgas circenses presentan su función.

El brujo No

Libro El brujo No

Ahora os contaré la historia de un brujo que se llamaba No porque era todo lo contrario del Mago Sí. Y os contaré la historia de una niña que se llamaba Catalina, que no quería estudiar para bruja y su maestro tenía que castigarla. ¿Queréis conocer la historia de Catalina? Si no queréis que os la cuente, ya podéis dejar de leer e iros a jugar a otra parte. Si queréis conocerla, tendréis que seguir leyendo. Siguen las andanzas del venturoso Mago Sí, que siempre ayuda a los niños a tomar las decisiones más importantes. Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en...

Izzy's I Book (BL) el libro I de Izzy

Libro Izzy's I Book (BL) el libro I de Izzy

The My Letter Library series is a lively, interactive way to introduce young children to the alphabet. Each of the twenty-six books in this unique series focuses on an individual letter both capital and small. Minimal, fun text and cuddly animal characters show where objects beginning with that letter appear in the child's world whether at home, on a street, or at a picnic. The youngster is then invited to look around and find objects starting with that same letter for him or herself.

Lágrimas que caen en el corazón del mundo

Libro Lágrimas que caen en el corazón del mundo

Un mundo dividido en reinos e imperios con diferentes intereses que los van a enfrentar mientras comienzan las cacerías de dragones de las cuales nunca nadie regresó, pirámides y claustros que ocultan secretos milenarios para despertar muertos de sus tumbas, dominar a los sajmets (dientes de sable) Gigantes de hielo que nadie ha visto, leyendas de mujeres voladoras van a acompañar una aventura con infinidad de historias que atraviesan la imaginación para despertarla en mundos tan mágicos como crudos. Y en el centro de la narración, un espejo donde existe una maldad de la que nadie...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas