Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos En Verso Para Ninos Perversos / Revolting Rhymes (Spanish Edition)

Descripción del libro

Libro Cuentos En Verso Para Ninos Perversos / Revolting Rhymes (Spanish Edition)

Did you think Cinderella married the prince and lived happily ever after, or that the three little pigs outsmarted the wolf? Think again! Master storyteller Roald Dahl adds his own darkly comic twists to six favorite tales, complete with rambunctious rhymes and hilarious surprise endings. Included in the ELA Common Core Text Exemplar list.

Información del libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Roald Dahl

Las brujas (Biblioteca Roald Dahl)

Libro Las brujas (Biblioteca Roald Dahl)

Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de señoras corrientes, están celebrando su convención anual. Han decidido aniquilar a todos los niños. Pero el protagonista de esta historia y su abuela conseguirán vencerlas gracias al ratonizador mágico.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Nicole y su mundo reborn

Libro Nicole y su mundo reborn

¿Te imaginas que tus muñecos cobrasen vida? ¡Vive una aventura increíble con la dulce Nicole y sus muñecos mágicos! Nicole está loca de alegría. Irá a pasar unos días a casa de su hermana y su sobrina Valentina, mientras sus padres reforman la casa. Tendrá un nuevo cuarto de juegos con ¡¡muchííísimo espacio para su colección de muñecos reborn!! Un problema: su madre solo le deja llevarse un muñeco. Pero Nicole coge tres, gracias a la ayuda de sus muñecos que cobran vida en el último momento. ¿Cómo se las apañarán para que nadie se dé cuenta?

Winnie historias. Winnie patrulla

Libro Winnie historias. Winnie patrulla

Continúan las aventuras de la bruja más loca y entrañable de la literatura infantil. Cuando Winnie está al mando, ¿qué puede salir mal? Una divertida carrera de disfraces, muebles mal portados, una doctora de incógnito y la supervisora mágica de las paletas. ¡Prepárate para cuatro locas aventuras de Winnie y Wilbur!

Caos en la boda

Libro Caos en la boda

Después del loquísimo Caos en el súper, llega esta nueva aventura de Sara y Emilio, esta vez en una boda. En la batalla campal que se organiza en el banquete no faltan los calamares y los langostinos voladores, además de la tarta nupcial con «sorpresa»... Al final nadie sabe explicar qué ha pasado, pero, eso sí...:¡reconocen que se han divertido de lo lindo!

El ciervo que comía sopa de fideos y otras historias de bichos locos

Libro El ciervo que comía sopa de fideos y otras historias de bichos locos

¿Un ciervo que come sopa de fideos? ¡Bah, me diréis, eso es mentira, es un cuento! Y tendréis razón a medias, porque sí, es un cuento, pero no, no es mentira. ¿Y si os digo que un búho viene a desayunar, se posa en mi hombro y me mordisquea las orejas? ¿O que un pingüino podría instalarse en vuestra casa? ¿Y si os digo que conozco una vaca que ha adoptado a un perro; una gatita ciega que puede ver; una galguita asustada y abandonada que ha conseguido ser feliz y otra perrita que ha sido donante de órganos? ¿Me creeríais si os aseguro que el hombre más sabio que conozco vende...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas