Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos para antes de despertar

Descripción del libro

Libro Cuentos para antes de despertar

Los cuentos suelen ser infantiles, pero estos también gustarán a los adultos, por la trascendencia y actualidad de sus mensajes. Cuentos para antes de despertar habla de los últimos movimientos y revueltas sociales, la lucha contra la homofobia, la exclusión social, la violencia de género y los derechos de la mujer. Myriam y Nunila, reconstructoras de sueños rotos, nos regalan una nueva entrega de cuentos para reflexionar y emocionarnos, unos cuentos inspiradores y llenos de ternura que celebran la autenticidad y la solidaridad, nos hablan de la importancia de querernos y siempre, siempre, nos dejan con los ojos brillantes y una sonrisa en los labios.

Información del libro

Autor:

  • Nunila López Salamero
  • Myriam Cameros Sierra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Domingo sangriento

Libro Domingo sangriento

Luego de días y días de mucha tensión en la oficina, finalmente el joven vendedor Renato está en condiciones de tomarse unas vacaciones del ambiente laboral que tanto lo sobrecargó en los últimos meses. Su destino? Un viaje hecho en familia desde Florianópolis hasta una granja ubicada en Sanclerlandia de Goias, lugar donde residen sus suegros. Sólo que Renato no esperaba que sus momentos de descanso y placer, de un momento para otro, se transformaran en una tremenda pesadilla.

El tesoro es tenerte

Libro El tesoro es tenerte

Al no haber tenido la oportunidad de convivir con sus abuelos varones. LourdesMaria comparte un encuentro que hubiera podido suceder entre un abuelo y su amada nieta. Dejando asi un legado, aconsejando, reflexionando y mostrando un mejor camino a los suyos propios.

El Rey de los Gigoló

Libro El Rey de los Gigoló

El Rey de los Gigoló es una comedia que no permite respiros al lector que busca entretenerse con una historia sorpresiva y muy sensual. Gira alrededor de las vicisitudes de un joven de ascendencia cubano-española que, intempestivamente, descubre que posee un atractivo irresistible ante el sexo femenino. Decidido a convertirse en el mejor de los gigoló de la alocada Nueva York de los años noventa, su historia salpica de risas al lector y le entrega, finalmente, el abrazo siempre bienvenido del amor verdadero.

El médico (Edición película)

Libro El médico (Edición película)

Un joven aprendiz de médico con un don para sanar nunca visto recorrerá la Europa sombría y oscura del siglo XI hasta la fascinante Persia, para encontrarse con el mejor maestro imaginable: el mítico Avicena. Rob J. Cole, un joven londinense del siglo...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas