Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos populares mexicanos

Descripción del libro

Libro Cuentos populares mexicanos

A partir de una minuciosa investigación etnográfica y lingüística de los relatos de tradición oral más representativos del país, Fabio Morábito reúne en esta antología 125 cuentos provenientes de regiones que van desde Sonora hasta Chiapas, desde los tarahumaras hasta los chontales y, más allá todavía, incursionar en California y Nuevo México, para reaparecer más adelante en Veracruz y Querétaro. Acompañados de ilustraciones elaboradas por ocho ilustradores mexicanos, los relatos seleccionados ofrecen una visión sobre los temas ancestrales que han perdurado en la tradición de los pueblos mexicanos: la creación del mundo, la aparición del Sol y de la Luna, la aparición del primer hombre, el surgimiento de las ciudades, así como historias donde el humor y la astucia son los temas centrales.

Información del libro

Cantidad de páginas 680

Autor:

  • Fabio Morábito

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Hansel y Gretel

Libro Hansel y Gretel

When they are left in the woods by their parents, two children find their way home despite an encounter with a wicked witch.

Sombreros! Sombreros! Sombreros!

Libro Sombreros! Sombreros! Sombreros!

"¿Cuál es tu tipo de sombrero favorito? ¿Viejas o nuevas? ¿Sombreros de sol o sombreros solo por diversión? ¿No te gustaría usar sombreros todos los días?" Lee y descubre todos los tipos de sombreros que hay con este divertido Libro Para Primerizos que usa texto repetitivo e ilustraciones brillantes! Este Libro Para Primerizos usa un promedio de 2 a 4 palabras por página, fotos que sugieren el sentido, y rimas divertidas. "¡Sombreros! ¡Sombreros! ¡Sombreros!" ayudara a los niños lograr el éxito de lectura dentro y fuera del salón. Mientras se tiende la fundación para disfrutar ...

Coco Read-Along Storybook

Libro Coco Read-Along Storybook

Es el Día de los Muertos, y Miguel Rivera no puede pensar en otra cosa que no sea el concurso anual de talentos, pero por desgracia, su familia odia la música. Cuando Miguel toma la guitarra del finado músico Ernesto de la Cruz, se ve de pronto transportado al Mundo de los Muertos. ¿Podrá volver a casa? Vuelve a vivir todas las aventuras de la película Coco, de Disney Pixar, con este libro de cuentos. Incluye una narración palabra por palabra, fabulosos efectos sonoros y voces de los personajes originales de la exitosa película.

¡Pide un deseo, Alberto!

Libro ¡Pide un deseo, Alberto!

Read Along or Enhanced eBook: ¡Hoy es el cumpleaños de Alberto y no se puede estar quieto! Habrá globos, juegos y muchos amigos, ¿pero terminará el día con una gran sorpresa?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas