Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuestión de actitud

Descripción del libro

Libro Cuestión de actitud

Da igual que tengamos 20, 30 o 70 años. La mejor manera de desafiar al tiempo y ser feliz es vivir la vida con positividad, mimarnos, liberarnos de tabúes, ver el vaso medio lleno y agradecer todo lo bueno que nos rodea. Con esta filosofía vital Carmen Lomana nos regala en este libro sus trucos y recetas para cuidarnos por dentro y por fuera, qué rituales de belleza funcionan de verdad y cómo aprender a querernos más y mejor. La edad es un patrimonio maravilloso y la vida es mejor si se alimenta de experiencia, serenidad y seguridad. Una mujer es bella y cool a cualquier edad. Todo es cuestión de actitud.

Información del libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Carmen Lomana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

Aeronavegabilidad y certificación de aeronaves

Libro Aeronavegabilidad y certificación de aeronaves

Presenta la información necesaria para llevar a cabo la certificación de aeronaves de acuerdo a las normas de aeronavegabilidad contenidas en códigos internacionales, de forma que, permita comprender y conocer estos conceptos con un cierto grado de profundidad, pero sin caer en la tentación de convertirse en un manual de certificación. Se desarrolla un análisis comparativo de dichos códigos y de los procesos de certificación de aeronaves y sus elementos, así como de las organizaciones dedicadas al diseño y al mantenimiento. Los contenidos están actualizados, de acuerdo al...

Subestaciones eléctricas

Libro Subestaciones eléctricas

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Subestaciones Eléctricas de los Ciclos Formativos de grado superior en Centrales Eléctricas y Energías Renovables, pertenecientes a la familia profesional de Agua y Energía. Subestaciones eléctricas está estructurado en siete unidades en las que se analizan los principales tipos de subestaciones eléctricas y los valores característicos de los distintos elementos que las componen: los transformadores, interruptores y seccionadores, entre otros. También se indican los procedimientos habituales para el montaje, puesta en...

Apellido Carcereny

Libro Apellido Carcereny

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Webster's Spanish-English, English-Spanish Dictionary & Phrasebook

Libro Webster's Spanish-English, English-Spanish Dictionary & Phrasebook

Up-to-date and clearly presented, this compact dictionary and phrasebook is the ideal introductory reference guide for those interested in the Spanish language. With over 20,000 entries, a pronunciation guide, an abbreviation guide, and words and phrases for every situation, this two-in-one dictionary is perfect for home, office, school, or travel.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas