Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Daisy quiere ser famosa

Descripción del libro

Libro Daisy quiere ser famosa

Gran concurso de pintura tema: "Lo que más me gusta" Eso es lo que decía el cartel. Y Daisy decidió participar. ¿Pero qué era lo que más le gustaba a ella? Acompañada de su fiel perro Duggie, Daisy sale a recorrer el mundo para averiguarlo... A través de este cuento de dos trotamundos, Richard Kidd nos muestra la enorme sensibilidad de Van Gogh, Monet, Gauguin y Jackson Pollock, con reproducciones de algunos de sus más famosos cuadros.

Información del libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

  • Richard Kidd
  • Miguel Ángel Mendo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Breve historia del Arte

Libro Breve historia del Arte

Una panorámica completa sobre el arte universal a lo largo de todas las épocas y culturas. Desde las venus de la fertilidad hasta el hiperrealismo y Le Corbusier. Conozca la inspiradora creación plástica del ser humano y las circunstancias históricas, mágico-religiosas, ideológicas, sociales y políticas que las hicieron posibles y que han influido en las creaciones estéticas de los artistas. Desde el inicio de los tiempos el hombre ha expresado a través del arte su manera de vivir y de sentir. Breve historia del Arte le descubrirá el arte universal en todas sus perspectivas y le...

El dibujo humorístico

Libro El dibujo humorístico

En este libro encontrarás los fundamentos del humor gráfico sintetizados y explicados desde la ide a hasta el acabado de arte final. El dibujo humorístico describe las fuentes de inspiración del humor gráfico y cómo trabaja por lo general un dibujante humorista, define todos los tipos de humor y acabados gráficos adecuados así como los clichés más empleados para expresar el humor gráficamente y cómo desarrollar uno propio.

Análisis de las diferencias de publicidades en España y Alemania

Libro Análisis de las diferencias de publicidades en España y Alemania

Seminar paper del año 2004 en eltema Medios / Comunicación - Comunicación intercultural, Nota: 1,7, Friedrich-Schiller-Universität Jena (IWK), Materia: Deutsch-spanische Wirtschaftsbeziehungen, 17 Citas bibliográficas, Idioma: Español, Resumen: “Tan global como sea posible, tan local como sea necesario” reza la ultima máxima en el campo de la gerencia internacional. La globalización creciente, que ha experienciado un nuevo nivel desde la introducción del internet, exige un entendimiento profundo de las diversas culturas. Especialmente la comunicación intercultural es muy...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas