Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tipos

Descripción del libro

Libro Tipos

Este excepcional libro de consulta es una herramienta esencial para encontrar la tipografía adecuada para cualquier proyecto. La colección de tipografías clásicas que sirven de inspiración incluye detalles básicos sobre el diseño de cada letra junto con notas históricas. Estos alfabetos de eficacia comprobada también se muestran en la práctica en cientos de proyectos de diseñadores contemporáneos de todo el mundo. Las imágenes a todo color muestran una selección de creatividad tipográfica, que abarcan pósters promocionales, soluciones para identidades corporativas inteligentes, créditos de películas dinámicos y sorprendentes esculturas tridimensionales. Las fuentes están agrupadas según las principales clasificaciones tipográficas: Serif, Sans Serif, Rotulación y Script. Esto permite que los diseñadores hagan su elección de forma fácil y rápida. Cada entrada muestra el alfabeto básico latino junto con los números y los signos de puntuación, una selección de caracteres acentuados, versiones de la misma familia, sus características únicas y una referencia cruzada a otras tipografías parecidas. Las fuentes están agrupadas según las principales clasificaciones tipográficas: Serif, Sans Serif, Rotulación y Script. Esto permite que los diseñadores hagan su elección de forma fácil y rápida. Cada entrada muestra el alfabeto básico latino junto con los números y los signos de puntuación, una selección de caracteres acentuados, versiones de la misma familia, sus características únicas y una referencia cruzada a otras tipografías parecidas.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Tipografías clásicas para el diseño gráfico contemporáneo

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Tamye Riggs

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

México en la estética del Nuevo Cine Latinoamericano

Libro México en la estética del Nuevo Cine Latinoamericano

Este libro brinda elementos útiles para reconocer a México como una pieza clave para la comprensión de la historia del Nuevo Cine Latinoamericano. La potencialidad de algunas importantes películas realizadas en México en el periodo 1970-1980 se explica tras el reconocimiento de puentes con el movimiento regional, y de una estética potenciadora de una dimensión utópica.

Avatar

Libro Avatar

Companion to the 2009 science fiction movie, Avatar. "This report details Pandora's alien ecosystem; its mining mother lode and topography; its flora and fauna; and the culture, language, and physiology of the native population, the aggressive hunter-gatherer race called the Na'vi. ... Also included in this manual are highly confidential and detailed descriptions of RDA [the "enemy" -- the Resources Development Administration] technology and weapons systems deployed to suppress the indigenous hostiles and defend employees agingst the dangerous Pandoran environment"--P. [4] of cover.

El arte de viajar

Libro El arte de viajar

Este volumen recoge gran parte de las crónicas periodísticas de el autor escribió a lo largo de 40 años, entre 1935 y 1977, en sus recorridos por el mundo. Si como novelista el autor de Bomarzo, Sergio o El gran teatro, exhibió la versatilidad de su imaginación, como escritor viajero despliega una similar adaptación a los ambientes y los temas más diversos, buscando en cada caso un registro acorde con lo que pretende contarle al lector. En todos sus viajes, Mujica Lainez se portó como un verdadero hombre de mundo, que actuó con igual desenvoltura en las grandes capitales auropeas,...

Abismo Interior

Libro Abismo Interior

Nosso interior não é um lugar seguro quando está cheio de demônios que habitam a cidade. Os poemas de Arturo Accio são simples e contundentes; O desespero, a falta de futuro e a eterna angústia de nunca chegar a lugar nenhum. Na minha alma não há estrelas, existem dez mil buracos negros para todas as manhãs eu enganei a morte. Núcleo de plástico.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas