Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De cara al pasado

Descripción del libro

Libro De cara al pasado

Había ido allí para enterrar los demonios del pasado. Años después de que su mejor amiga muriera en un accidente en la noche de su graduación, Brody Austin decidió que había llegado el momento de dejar de huir y volver a Troublesome Gulch, Colorado, y superar el dolor y la culpa que aún lo mortificaban. Poco después, una casualidad hizo que se encontrara cara a cara con Faith Montesantos, la hermana pequeña de su amiga... que había crecido mucho. Por supuesto, Faith seguía echando de menos a su hermana mayor, pero prefería recordar los momentos felices que había compartido con ella, y parecía empeñada en enseñar a Brody a hacer lo mismo.

Información del libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Lynda Sandoval

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Voluntad

Libro Voluntad

Voluntad es una obra de teatro de Benito Pérez Galdós. Trata de una joven de fuerte carácter que se pone al frente del negocio familiar para llevar la enfermedad de su padre. Las responsabilidades masculinas caen sobre ella como una losa, pero todo cambiará con la aparición del galán Alejandro, de quien se enamorará. Benito Pérez Galdós es un escritor español nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1843. Compaginó su faceta de novelista con crónicas periodísticas, obras de teatro e incluso una carrera política. Está considerado como uno de los autores españoles que mejor...

En el día. Verdad chistosa

Libro En el día. Verdad chistosa

Esta colección cuenta la vida de las capas más bajas de la población de la poderosa, incompleta e ingeniosa Rusia.Pero las personas sin hogar rusas no se desaniman y encuentran alegría en todo.No hay política, solo hay una vida simple de estos desafortunados. Son el alma de Rusia, un mundo paralelo y parcial abierto a todos.Lee y disfruta, pero no te dejes atrapar. Esta novela le gustó a Donald Trump...# Todos los derechos reservados.

El contrato (Inspector Joona Linna 2)

Libro El contrato (Inspector Joona Linna 2)

El contrato es la segunda entrega de la célebre serie de novelas policíacas protagonizada por el inspector Joona Linna. En el archipiélago de Estocolmo aparece una embarcación privada. Dentro, se halla el cuerpo sin vida de una mujer. Su pelo, su piel, sus ropas están secos. Y, no obstante, la autopsia revela que los pulmones están llenos de agua. La víctima murió ahogada. Al día siguiente, otro cadáver aparece en la ciudad, y también este encierra un misterio. Se trata del director general del organismo de Inspección de Productos Estratégicos de Suecia, Carl Palmcrona, al que...

Cronicas Temporales

Libro Cronicas Temporales

Y si las anomalias temporales fueran posibles? Que maravillas o que atrocidades se podrian esconder tras un hecho tan insolito? Durante seis cuentos emprenderemos un viaje que nos llevara a parajes misteriosos, afectados de las mas extranas paradojas temporales que hayamos podido imaginar. Pongamos pues el mecanismo en marcha y dirijamonos a esos mundos nacidos en la imaginacion y cimentados en la fantasia. Adentremonos entonces en un universo desconocido donde cualquier cosa, por imposible que parezca, se puede convertir en real.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas