Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

de Tenochtitlan a la Nueva España

Descripción del libro

Libro de Tenochtitlan a la Nueva España

Este libro narra los sucesos en torno a la fundación de México-Tenochtitlan, sede de uno de los imperios más poderosos de Mesoamérica; la llegada a la capital azteca de Hernán Cortés, la guerra de conquista y la formación, a partir del encuentro de dos civilizaciones, de la Nueva España y la que sería su capital. Este libro conjunta imágenes y textos para atraer y divertir al lector; además de contribuir en su formación educativa. Con cuadros y una cronología que abarca de1325 a 1596, se complementa el novedoso trabajo de esta obra. This book narrates the rise of Mexico-Tenochtitlan, the seat of one of the most powerful empires in Mesoamerica; the arrival of Hernan Cortes; the clash between two civilizations; the Conquest Wars; and the formation of New Spain and its famed capital. This book has complied illustrations, pictures, and historical texts to engage every reader. Its chronology spans from 1325 to 1596. Wherever you are, you'll enjoy learning about one of the most famed places in the world.

Información del libro

Cantidad de páginas 88

Autor:

  • Alejandro Rosas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Martes con mi viejo profesor

Libro Martes con mi viejo profesor

Martes con mi viejo profesor es un libro que nació de los encuentros de cada martes entre el periodista Mitch Albom y su antiguo profesor de la universidad, Morrie Schwartz, y se ha convertido en un extraordinario best seller en todo el mundo.Se trata de un libro sencillo e intenso a la bez, que nos lleva a reflexionar gracias a las profundas verdades que encierra. Además constituye un extraordinario testamento espiritual y una formidable lección de vida para todos.

Actividades Para Tercer Grado/Activities for Third Grader

Libro Actividades Para Tercer Grado/Activities for Third Grader

Worksheets designed for use in Spanish immersion classrooms, as a supplement for parents to use with their children for extra practice, or for use by any classroom teacher who wishes to incorporate Spanish instruction in the classroom in the curriculum areas of language arts, math, social studies, and science.

Topografías Invisibles. Estrategias críticas entre Arte y Geografía

Libro Topografías Invisibles. Estrategias críticas entre Arte y Geografía

Este libro reflexiona acerca de las nuevas consideraciones geográficas desarrolladas recientemente por las prácticas artísticas frente a las múltiples problemáticas territoriales invisibilizadas por la economía del poder capitalista. En él se da voz a artistas, geógrafos, arquitectos e historiadores procedentes de distintos puntos de Europa que explican y analizan el creciente marco de experiencias iniciadas en la escena artística contemporánea. Todos coinciden en señalar la importancia de lo que se oculta tras la geopolítica actual, y también la necesidad de abrir nuevas...

San José, el más santo de los santos

Libro San José, el más santo de los santos

San José El más santo de los santos De P. Ángel Peña O.A.R. Este es un libro sobre san José, el padre adoptivo de Jesús y esposo de María. El autor lo ha escrito con el propósito de dar a conocer su gran figura para que haya muchos que lo puedan amar más al conocerlo mejor. Su grandeza está por encima de la de todos los santos y ángeles. Después de María, es el santo más santo, el que más cerca ha estado de la divinidad. Él ha tocado con sus propias manos al Dios hecho carne y le ha podido decir de verdad: “Tú eres mi hijo”. Que san José te bendiga y, con su...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas