Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De Victoria para Alejandro

Descripción del libro

Libro De Victoria para Alejandro

Victoria is the daughter of a Roman senator who must travel to Jerusalem to collect the inheritance left to her by her grandfather, a Hebrew scribe converted to Christianity. Her family tries at all costs to marry her off to her cousin to keep the inheritance. Nevertheless, she is in love with a Christian slave to whom she writes letters describing her personal experiences.

Información del libro

Cantidad de páginas 135

Autor:

  • María Isabel Molina
  • Maria Isabel Molina Llorente

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

En una silla de ruedas

Libro En una silla de ruedas

Carmen Lyra ofrece con este texto, publicado por primera vez en 1917, un reflejo de las contradicciones sociales propias de su época, así como una cuidada caracterización de personajes humildes y populares. Retrata, asimismo, las tradiciones y costumbres de su tiempo para apelar a la sensibilidad social y humana del lector. Libro clave en la historia literaria del país, se destaca por dos hechos significativos dentro de las letras nacionales: fue escrita por Carmen Lyra en los albores de su carrera y es la primera obra literaria de una escritora costarricense en ser publicada.

La máscara del dios murciélago

Libro La máscara del dios murciélago

Por la pandemia que azota el mundo, el joven Demián Diosdado debe pausar su prometedora carrera como detective de tesoros y trabajar como guía de museo. Pero una petición inusual, vinculada con el robo de una máscara de murciélago, lo conducirá a su caso más importante y arriesgado: resolver la misteriosa muerte de su madre, la arqueóloga María Moctezuma, en un accidente aéreo hace una década.

Judy Moody va a la universidad / Judy Moody Goes to College

Libro Judy Moody va a la universidad / Judy Moody Goes to College

Unas pocas sesiones con un tutor de matemáticas de edad universitaria convierten a Judy en una princesa poligonal que dice jerga. ¡Crucial! Judy Moody está de humor. No de buen humor. Y definitivamente NO es un estado de ánimo matemático. El maestro sustituto en la clase 3T cree que las habilidades matemáticas de Judy necesitan mejorar. Entonces Judy tiene que comenzar a reunirse con un tutor de matemáticas. ¿Esto significa tarjetas flash? ¿Esto significa juegos para bebés? ¿Esto significa escuela los fines de semana? Pero cuando Judy conoce a su tutor, una estudiante universitaria ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas