Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Quique Hache. El mall embrujado

Descripción del libro

Libro Quique Hache. El mall embrujado

Cuatro nuevos casos son los que enfrenta el joven detective Quique Hache, quien hará uso de su inteligencia para resolver todos los enigmas en compañía de su nana Gertru y su amigo León.

Información del libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Sergio Gómez

La verdad según Carlos Perro

Libro La verdad según Carlos Perro

Carlos es un perro callejero que un día decide dejar el basurero donde vive, y buscar un lugar mejor. El dueño de una hacienda, un anciano enfermo, le acoge, pero al poco tiempo fallece, y Carlos Perro tiene que abandonar la casa, viviendo una serie de aventuras, dolorosas unas, alegres otras, hasta que decide regresar de nuevo a la hacienda del anciano.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El caso del manuscrito secreto (Serie Los BuscaPistas 13)

Libro El caso del manuscrito secreto (Serie Los BuscaPistas 13)

Un nuevo caso para Pepa Pistas y Maxi Casos... esta vez, ¡en el extranjero! Pepa y Maxi tienen que coger un avión para resolver su nuevo caso: ¡un misterio les espera en Londres! Ayúdales a proteger el último manuscrito de la famosísima escritora de misterio Águeda Cristin... ¡Hay mucha gente dispuesta a robarlo! ¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos! _______________ - Con letra grande para una lectura fácil y amena - Repleto de divertidas ilustraciones que acompañan al texto - Una historia muy entretenida que enganchará a los niños y a las niñas - Un misterio...

Las aventuras de Thor 3. La batalla de Ragnarök

Libro Las aventuras de Thor 3. La batalla de Ragnarök

¡Los mitos nórdicos como nunca los habías visto! El mundo de Asgard está sufriendo un invierno extrañamente interminable. Hartos de que se les congelen los mocos, Thor, Loki y Freya deciden investigar qué misterio hay detrás de tanta nieve. Tras una patosa caída, descubren un libro antiguo que contiene las claves del Ragnarök, una aterradora profecía. ¿Podrán detener su terrible destino? O, lo que es más probable... ¿La liarán aún más?

Cuerda floja

Libro Cuerda floja

Maria se ve apartada de Barbuda y de Foguinno, con quienes ha vivido mucho tiempo. En la soledad de su nuevo cuarto, ella mira por la ventana y descubre el secreto de su infancia.

Mar López, Pediatra - Noa y los mocos

Libro Mar López, Pediatra - Noa y los mocos

Mar López, pediatra y madre, explica los mocos a los más pequeños en este maravilloso cuento ilustrado acompañado de una guía para padres. Noa ha pillado un buen catarro. No paran de salirle mocos verdes y pegajosos por la nariz. ¡Qué asco! ¿Cómo se los puede quitar de encima? Tendrá que ir al médico, pero no quiere ir... Claro que pensándolo mejor, es preferible ir al médico que tener esos mocos asquerosos ¡Puaj! Noa, junto a Mar, la pediatra, emprende un fantástico viaje al interior de la nariz donde descubrirá por qué ella y sus compañeros siempre están acatarrados y por ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas