Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De vuelta a casa

Descripción del libro

Libro De vuelta a casa

Cuando Clay Saunders quiso darse cuenta de que su aventurero estilo de vida era un pobre sustituto de su exmujer y su hijo, ya era demasiado tarde. Becca estaba a punto de casarse con otro hombre... y esta vez era un hombre honesto y digno de confianza. Así que Clay tendría que ir haciéndose a la idea de que la había perdido para siempre. Pero, entonces, Becca cometió el fatal error de ofrecerse a cuidar de Clay mientras se recuperaba de su accidente. Y, desempeñando el papel del perfecto paciente, Clay empezó a ganarse de nuevo su corazón. Incluso Jimmy, el hijo de ambos, estaba deseando dar a su padre una segunda oportunidad. ¿Podría hacer Becca lo mismo...?

Información del libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Patricia Knoll

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Palabras

Libro Palabras

Palabras nos cuenta la historia de Teresa fragmentada en 84 palabras que nos llevan a conocer su pasado, en el que duerme un terrible secreto, que despierta con toda su crudeza en el peor momento de su vida. Contratiempo que ella afronta cargada de la experiencia que le otorgan sus seis décadas cumplidas. Teresa se reconforta con la compañía de Abril, su nieta adolescente, cuya frescura impregna estas páginas, dulcificando unos recuerdos que reclaman restituir el honor de todas las mujeres. Un mundo hecho de palabras, manejadas con profundo sentido por la protagonista de esta historia,...

Las reglas de la noche

Libro Las reglas de la noche

El detective privado más gamberro de la Costa del Sol se enfrenta al caso más complejo de su carrera: averiguar quién ha puesto precio a su cabeza. Las reglas que conforman su código ético han dejado de ser útiles, si pretende sobrevivir tendrá que traspasar todas las líneas rojas. Una caso donde nada es lo que parece, con actores actuando en la sombra, donde el humor, el suspense y la acción se entremezclan en una trama que solo puede terminar de la forma más inverosímil.

Inocencia salvaje

Libro Inocencia salvaje

La vida de Alyn da un giro inesperado cuando aparece en su vida un jefe guapo y con sangre latina: Raymond Estévez, un hombre de carácter fuerte y mirada profunda que no deja de seguirla a todas partes... Alyn tiene muchas fantasías con ese hombre y no imagina que él será quién las lleve a cabo... Será el comienzo de una aventura sensual y romántica que marcará la vida de ambos para siempre. Él promete enseñarle todo sobre el sexo y a cambio ella debe guardarle fidelidad y se rmuy discreta pero... ¿Qué pasará cuando uno de ellos rompa las reglas?

El juego del alma / The Souls Game

Libro El juego del alma / The Souls Game

Más de 100 mil ejemplares vendidos. ¿Quieres jugar? Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en una iglesia de un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de una chica amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002». Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la fotografía mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas