Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Déjalo ir

Descripción del libro

Libro Déjalo ir

Cualquier persona que haya practicado alguna de las tradiciones espirituales del planeta sabrá que la clave reside en soltar, dejar ir. ¿Pero cómo llevarlo a cabo? En esta original, sincera y práctica guía, Peter Russell nos muestra que las cosas a las que nos aferramos no suelen ser problemas tangibles, sino pensamientos, emociones, interpretaciones, creencias o expectativas; es decir, no son la realidad, tan solo existen en nuestra mente. Y podemos despojarlas de su poder y soltarlas, simplemente llevando a cabo un pequeño cambio mental. Russell resume este despojarse en una serie de pasos consistentes en aceptar, cobrar conciencia, reconocer o entablar amistad con aquello que tendemos a eludir. Esta práctica paradójica genera paz mental, nuevas perspectivas y sabiduría en la acción. En una época turbulenta como la nuestra, esta es una herramienta al alcance de todos.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Relaja la mente y descubre el milagro de tu verdadera naturaleza

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Peter Russell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

10 minutos al día para mejorar tu memoria

Libro 10 minutos al día para mejorar tu memoria

¿Cuántas veces al día te despistas o te olvidas de algo importante? ¿Quieres mantener tu mente en forma? Este manual práctico te ofrece una serie de rutinas y consejos para practicar en diez minutos que te permitirán estimular tu mente y mantenerla activa durante mucho tiempo.

Mente y fe

Libro Mente y fe

Mente y fe. Su increíble poder. En esta obra Peter Mark se profundiza en el aspecto metafísico del hombre, explicando el rol de la mente crítica y el subconsciente, la fuerza de la fe y los principios que rigen el mentalismo. Nos guía de forma sencilla para comprender como los pensamientos se transforman en realidad, o sea, lo que somos en la vida y lo que tenemos. Inclusive, nos explica ligeramente como la ciencia moderna está ya estudiando esa interrelación entre la mente y la realidad, confirmando de esta forma, lo que enseña el mentalismo. Vale decir, la mente hace a la realidad lo ...

Descubriendo El Futuro

Libro Descubriendo El Futuro

Este libro os ofrece una oportunidad de descubrir un poco más nuestro futuro. Naves escondidas, reuniones con los Maestros, como se manifiestan nuestros Vehículos Superiores. Toma lápiz y papel y realiza unos entretenidos ejercicios para avanzar en tu crecimiento interior.

El amor en los tiempos del Facebook

Libro El amor en los tiempos del Facebook

Lo que comenzó con algunas publicaciones en el perfil público del Facebook, inmediatamente se transformó en un fenómeno que atrajo a millones de seguidores en todo el mundo que solicitaban a Dante que cada viernes escribiera algo referente al amor. Y así se creó una serie de textos que hoy están recopilados en este libro plagado de romanticismo. El amor en los tiempos del Facebook es una crónica desprolija acerca del amor, una compilación de apuntes que surgen del alma, pero que en definitiva provienen del mayor sentimiento que nos regaló nuestro Dios. «Un libro que deberían leer...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas