Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Descubriendo El Mgico Mundo De Frida

Descripción del libro

Libro Descubriendo El Mgico Mundo De Frida

Frida Kahlo es una de las más destacadas artistas plásticas del siglo XX. Un accidente a los 18 años cambió el rumbo de su vida y desde entonces el dolor se convirtió en el protagonista de su existencia. Utilizó la pintura para canalizar este sufrimiento creando una obra absolutamente personal y metafórica. Su arte representa su vida, y su vida representa la conquista de la adversidad. En este libro encontrarás muchas historias y anécdotas sobre su vida.

Información del libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

  • Maria J. Jordà

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Historias bblicas para principiantes de Egermeier/ Egermeier's Bible Storybook for Beginners

Libro Historias bblicas para principiantes de Egermeier/ Egermeier's Bible Storybook for Beginners

Anima a tus hijos a aprender acerca de la Biblia con este colorido y encantador libro de historias bi?blicas! Las historias incluyen: Ada?n y Eva, El arca de Noe?, Nacimiento de Jesu?s, Cuando Jesu's fue nin?o, y muchas ma?s. Cada historia esta? escrita en un estilo atractivo y fa?cil de entender, y es bi?blicamente exacta sin errores doctrinales. Este libro conserva el estilo tradicional de la narracio?n de Elsie Egermeier por el que fue famosa. Las nuevas ilustraciones llenas de color de Pat Paris ayudan a los nin?os a comprender las historias que les leen los padres, maestros de Escuela...

Invéntame un cuento y lo leemos juntos

Libro Invéntame un cuento y lo leemos juntos

La mejor manera de pasar tiempo juntos es imaginando y creando historias. «Invéntame un cuento», dice Laura. Y papá se prepara para hacerlo. Con este libro, crear historias será un juego muy sencillo y divertido. Escenarios, personajes, temas y tramas originales sirven de punto de partida para que los lectores entren en el mundo de los cuentos y puedan crear el cuento más original de todos. Un libro para largas horas de diversión, ideal para leer en familia o con amigos y pasar un rato estupendo imaginando juntos.

Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta

Libro Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta

Mónica llega con su esperado segundo libro, donde nos abre su corazón y nos habla de qué significa ser influencer. A partir de sus propias vivencias, nos cuenta lo mucho que le ha aportado en los campos personal y profesional y también nos muestra la cara oculta, lo que no se suele explicar: la presión comercial, el sentirse expuesta, la traición de los falsos amigos, la soledad...

La Navidad más Maravillosa

Libro La Navidad más Maravillosa

"La Navidad más Maravillosa" comparte con los niños el verdadero significado de la Navidad. Todo comenzó hace mucho tiempo en un lugar llamado Belén. Si te gustaría que tus hijos entiendan que Navidad es más que regalos y comida, este libro puede ayudar. Este mensaje lleno de fe es necesario hoy en día.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas