Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desde El Fondo Al Estrellato

Descripción del libro

Libro Desde El Fondo Al Estrellato

In this sweeping tell-all autobiography, Ryan Blair reveals how he went from hopeless teenage gang member to self-made multimillionaire entrepreneur facing no shortage of challenges in between, including poverty, single parenthood, and bankruptcy. By sharing his inspirational personal story, Blair demonstrates that people from all walks of life can overcome adversity and become true masters of their destiny.

Información del libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Ryan Blair

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La entrevista en radio, televisión y prensa

Libro La entrevista en radio, televisión y prensa

Manual que estudia la entrevista en prensa, radio y televisión. En él se analizan los distintos modelos de entrevista, cómo puede plantearse, la formulación de las preguntas, cómo se debe reaccionar ante determinadas respuestas del entrevistado, el control de los recursos, etc.

Principios de Economía Política

Libro Principios de Economía Política

La historia de la economía política es rica en ejemplos de precursores olvidados, cuya obra no despertó ningún eco en su tiempo y que sólo fueron redescubiertos cuando sus ideas más importantes habían sido ya difundidas por otros. Es también rica en notables coincidencias de descubrimientos simultáneos y de singulares peripecias de algunos libros. Pero difícilmente se encontrará en esta historia, ni en la de ninguna otra rama del saber, el ejemplo de un autor que haya revolucionado los fundamentos de una ciencia ya bien establecida y haya conseguido por ello general reconocimiento...

Manual del consultor de dirección

Libro Manual del consultor de dirección

El Manual del Consultor de Dirección recoge la experiencia de su autor como consultor durante más de 45 años en management, planificación, creatividad y recursos humanos, básicamente. La primera parte del libro define el papel del consultor, sus cualidades, sus principios, con recomendaciones sobre la preparación de ofertas, la presentación oral y escrita de los informes y propuestas y el trabajo de diagnóstico, junto con una descripción muy detallada del proceso completo de las acciones de consultoría. Es la parte más conceptual. La segunda parte ofrece una serie de técnicas...

La gestión de personas en empresas familiares

Libro La gestión de personas en empresas familiares

Importancia de las empresas familiares en España. Importancia de las empresas familiares en el mundo. Las empresas de autor. Las necesidades. El conocimiento. Las habilidades. Los valores. Las actitudes. Características de las empresas de autor. Las empresas de gobierno tutelante.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas