Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desencanto Divino

Descripción del libro

Libro Desencanto Divino

Los argumentos de esta obra estan destinados a brindar respuestas deferentes a las personas que, amigablemente, compartieron con el autor sus fundamentos para creer en uno o mas dioses. Se trata de un libro con el cual se refutan, mediante el mismo numero de razonamientos, las justificaciones que dan las personas para tratar de dar soporte a sus creencias. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Información del libro

Cantidad de páginas 340

Autor:

  • Miguel Angel Betancourt Suarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Por Qué Y Cómo Predicarles Expositivamente a Las Nuevas Generaciones

Libro Por Qué Y Cómo Predicarles Expositivamente a Las Nuevas Generaciones

No hay mensajes más transformadores que aquellos que le dejan decir a la Biblia lo que ella dice con precisión. La predicación del evangelio y las verdades fundamentales de la revelación de Dios no deben ser adulteradas ni opacadas por la elocuencia de quienes tienen un micrófono en la mano. La misión de compartir la Palabra de Dios debe ser hecha con fidelidad al texto bíblico y por eso la predicación expositiva debe ser redescubierta por cada nueva generación con urgencia. La predicación temática es una buena herramienta y las ilustraciones o la elocuencia un gran complemento,...

Tres mujeres del Antiguo Testamento

Libro Tres mujeres del Antiguo Testamento

Los tres libros del Antiguo Testamento que llevan por título un nombre de mujer están dedicados a celebrar una actuación o un rasgo ejemplar de la vida de sus protagonistas. La hermosa Ester, esposa del rey persa, aprovecha su posición para salvar al pueblo judío. El libro de Judit celebra a la mujer que, valiéndose de la astucia, consigue dar muerte al temible Holofernes. La joven Rut simboliza la fidelidad, y el libro que lleva su nombre contiene un hermoso cuadro de la vida campestre en la antigua Palestina.

Comentario bíblico con aplicación NVI 1 y 2 Tesalonicenses

Libro Comentario bíblico con aplicación NVI 1 y 2 Tesalonicenses

La mayoría de los comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de una sola vía de nuestro mundo al mundo bíblico. Pero nos dejan ahí, asumiendo que de alguna manera nosotros podremos hacer el viaje de regreso por nuestros propios medios. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje pero no discuten las aplicaciones contemporáneas. La información que ofrecen es valiosa, ¡pero el trabajo esta a medias! La serie de Comentarios NVI nos ayuda con las dos partes del trabajo interpretativo. Esta nueva y única serie, muestra a los lectores como traer el mensaje antiguo...

Los milagros de Jesús

Libro Los milagros de Jesús

El milagro, en la lógica de los evangelios, hace referencia a un acontecimiento que, contemplado a la luz de la fe, se convierte en un signo de la presencia amorosa de Dios para un ser humano sufriente o necesitado. Así, los milagros de Jesús no pueden entenderse como una demostración gratuita de fuerza, sino como la invitación a dejarse embargar por un amor más grande, que trae salvación y salud a la propia vida. Sin embargo, el concepto de "milagro" acarrea dudas y ambigüedades: su significado está ligado a la comprensión que se tiene del mundo en un determinado tiempo y lugar, y, ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas