Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Destrózame

Descripción del libro

Libro Destrózame

Dos días antes de su lujosa boda en el Upper East Sde, la artista Lila Tierney es apuñalada y dejada por muerta por un asaltante desconocido. Al despertarse en el hospital, ella se siente devastada al descubrir que su prometido, Richard, ha sido arrestado por intentar asesinarla. Mirando hacia atrás sobre su relación sensual y tumultuosa, Lila busca pistas sobre por qué Richard podría querer su muerte, pero no puede conciliar su amor con lo que ha sucedido. Mientras Richard languidece en la cárcel a la espera de juicio, una agotadora y extenuante recuperación mantiene a Lila en su punto más bajo hasta que conoce al guapo doctor Noah Applebaum.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Romance de un Multimillonario

Cantidad de páginas 100

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Kimberly Johanson

Al Borde Del Deseo

Libro Al Borde Del Deseo

Max Lane está a punto de cumplir los treinta y sentar cabeza está en la vanguardia de su mente. Su gusto por las mujeres no hace que sus decisiones para encontrar una esposa y una futura madre de sus hijos sean fáciles. Las mujeres ricas y hermosas con piernas largas y cuerpos deliciosos son geniales hasta que tienes que lidiar con sus actitudes dignas de crédito lo que es algo que el joven multimillonario no tiene ni encuentra atractivo.

Más libros de la categoría Ficción

Promesa mortal

Libro Promesa mortal

"¿Ha venido a detenerme, agente?" Cuando el único hombre al que Tash Buckley había amado en su vida, el agente Mitchell King, le informó de que iba a quedar bajo su custodia, la joven se sintió mucho más preocupada por el efecto que seguía provocándole su exnovio que por el peligro en el que podría hallarse. Recluida en la cabaña de Mitch, en una playa desierta, resistirse al delicioso guardaespaldas quizás le iba a resultar más complicado de lo que parecía.

Buscando novia

Libro Buscando novia

El matrimonio nunca había figurado en los planes de Cole Bailey, pero su abuelo no dejaba de insistir en que tenía que casarse con una buena chica... ¡y pronto! Cuando le pidió a su vieja amiga Tess Morgan que lo emparejara con alguna de sus amigas, a ella no pareció gustarle mucho la idea. ¿Cómo podría demostrarle que ella era la mujer perfecta para él?

Un mal día

Libro Un mal día

Una calurosa noche de verano, una est&úpida pelea a las puertas de una discoteca de Dublin termina con un joven muerto a patadas. Las reverberaciones de ese acontecimiento, su g&énesis y sus consecuencias, son el tema de esta extraordinaria novela, que desenmascara las costumbres sociales y sexuales de una sociedad que es un espejo de nuestra &época. La v&íctima, sus asesinos y sus jueces provienen todos de las clases privilegiadas de los suburbios de la ciudad. Cuando esas vidas se entrelazan, unidas por la tragedia, la exposici&ón p&ública se mezcla con la angustia privada en una...

Los Aluxes

Libro Los Aluxes

Los cuentos incluidos en este y los demás libros, son una mezcla de tradición oral y fantasía, para hacer más sencilla y amena la lectura de los niños y de los adultos, en un intento por recuperar y mantener la energía y la magia oculta, y a la vez presente, en cada rincón de la Selva Maya, en sus pueblos, sus cenotes , sus milpas y su gente. En este libro encontrarás relatos e historias fantásticas que he atesorado en mi memoria desde el primer día que llegue a vivir en la jungla donde inicia el día, cada día en nuestro México, y donde, en pleno siglo XXI, todo continúa...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas