Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diagnóstico ecográfico en el gato

Descripción del libro

Libro Diagnóstico ecográfico en el gato

Este libro aporta una nueva visión de la ecografía felina en la clínica veterinaria. De craneal a caudal, se repasa toda la anatomía ecográfica del gato, aportando detalles de la técnica ecográfica para cada región anatómica, así como imágenes de los órganos, tanto sanos como patológicos. En cada capítulo se han destacado puntos clave con características propias de esta especie que ayudan al lector a recordar lo más importante. Además, en la versión electrónica del libro, se han incluido varios vídeos de ecografías en movimiento, que hacen de este libro un manual aún más interesante.

Información del libro

Cantidad de páginas 258

Autor:

  • Elisabet Domínguez
  • Yvonne Espada
  • Yolanda Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Oncologia Ginecologica

Libro Oncologia Ginecologica

Oncología ginecológica de Berek y Hacker llega a su 5.ª edición con una exhaustiva actualización de los contenidos a partir de la revisión crítica de la reciente bibliografía sobre oncología ginecológica. Después de la gran acogida y del éxito de las ediciones previas, esta nueva edición mantiene como objetivo aplicar la ciencia básica y clínica a la práctica clínica de la oncología ginecológica. Los contenidos se organizan en cuatro partes que tratan los aspectos generales de la oncología ginecológica, las zonas de afectación, los aspectos médicos y quirúrgicos y la...

Guía de masoterapia para fisioterapeutas

Libro Guía de masoterapia para fisioterapeutas

La obra, de alto nivel pedaggico, est estructurada en tres partes: la primera nos conduce por su historia, nos acerca al marco jurdico y nos da las bases suficientes para un mejor aprovechamiento de la segunda parte, donde la Masoterapia se nos brinda en todas sus facetas, encontrndonos en todos los captulos con una parte dedicada a la prtica de lo expuesto, hecho ste que facilita y enriquece su comprensin; por ltimo, en la tercera parte nos esperan interesantes casos de aplicacin clnica.

Manual De Enfermedades Oseas / Bone Diseases Manual

Libro Manual De Enfermedades Oseas / Bone Diseases Manual

La osteoporosis es una de las causas más relevantes de morbimortalidad en las envejecidas poblaciones occidentales y su prevención y tratamiento adecuados exige el conocimiento de los aspectos básicos de la biología del tejido óseo, de las nuevas técnicas de imagen y del manejo práctico de los diferentes medios terapéuticos disponibles. Además, existen una serie de enfermedades menos comunes, que deben ser valoradas en el diagnóstico diferencial, cuyo análisis también es objetivo de esta obra, lo que va a permitir al lector, conseguir un nivel de conocimientos profundo y, sin...

El libro completo de los chakras

Libro El libro completo de los chakras

Presentamos aquí una guía completa y comprensible del antiguo sistema indio de los vórtices o centros energéticos. Esta obra ofrece formas prácticas y eficaces de trabajar con los chakras y muestra cómo desbloquear y armonizar su energía para lograr el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Se incluye, además, una extensa información práctica sobre mitos y arquetipos, ejercicios corporales, cómo emplear correctamente los colores y los cristales, así como meditaciones, visualizaciones y afirmaciones. EL LIBRO COMPLETO DE LOS CHAKRAS enseña: -Las cualidades...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas