Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diálogos con Axel

Descripción del libro

Libro Diálogos con Axel

A medio camino entre la biografía, la novela y el ensayo, Diálogos con Axel nos lleva a conocer la vida a su autor, José Antonio Fortuny, aquejado de atrofia muscular espinal desde que cumplió dieciocho meses de edad. En este libro conoceremos de primera mano cómo es lidiar con una enfermedad que domina la propia vida al completo, qué fases se atraviesan, cómo se ve el mundo y cómo, a pesar de todo, se ama la vida y todo lo que ofrece por encima de todas las cosas. Un libro que rebosa ganas de exprimir la vida desde el primer minuto. José Antonio Fortuny es un autor español nacido en Mahón (Menorca). Ha cultivado la novela con obras de gran sensibilidad en las que se aprecia el gusto por la vida, por la reflexión, el ansia por vivir el momento y por saborear al máximo cada segundo presente. Convive con una atrofia muscular espinal, pero sus novelas dejan claro quién manda en la relación.

Información del libro

Cantidad de páginas 486

Autor:

  • Jose Antonio Fortuny

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Perfiles temerarios

Libro Perfiles temerarios

¿Cuándo una decisión es una mala decisión? Axelrod, de forma muy breve, pero fascinante e instructiva, nos muestra más de treinta ejemplos de decisiones equivocadas tomadas por personajes históricos. Analiza decisiones absurdas tomadas por personajes históricos. Analiza decisiones absurdas tomadas por personajes con escasa inteligencia, decisiones diabólicas llevadas a cabo por personajes sin escrúpulos y, la mayoría, decisiones tomadas por personas sabias e inteligentes que analizaron mal el problema y tomaron la decisión equivocada.

Rebelde con causa

Libro Rebelde con causa

Clara López Obregón es, sin duda, una de las más conspicuas políticas colombianas. Desde sus inicios, como secetaria privada de su tío, el presidente Alfonso López Michelsen (1974-1978), la suya ha sido una voz contestataria que no se ha quedado callada ante la injusticia y la inequidad social de Colombia. En esta extensa conversación con la politóloga María Fernanda González, López pasa revista a su infancia en la Bogotá de los años cincuenta, a su paso por la Universidad de Harvard en donde se hizo economista, a su carrera dentro del poder público en Colombia, pero también a...

La entrañable desgracia de ser venezolano

Libro La entrañable desgracia de ser venezolano

Amiga lectora, amigo lector, tal vez usted tenga en sus manos un ejemplar de este librito atraído por un título que conjuga dos palabras que sólo en el juicio de un desquiciado podrían conciliarse. Pues bien, para que usted y yo podamos entendernos o no, pero sobre todo para que quede claro de qué estoy hablando, permítame decirle, en primer lugar, que no se trata de un libelo. Nada más lejos de mi interés que pretender denigrar o infamar a mi país, ni a mi gentilicio. Tampoco es un escrito satírico que aspira ponerlo en ridículo y desde luego, ni muchísimo menos un texto de...

Las noticias están en los bares

Libro Las noticias están en los bares

"El periodismo es una profesión adictiva y muchos de los que la ejercen querrían ser literatos, políticos, asesores áulicos de los poderosos o héroes justicieros. Por eso resulta sensacional que un periodista solo quiera ser periodista. Es decir, contar las cosas que ve tal y como las ve."

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas