Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diario de un Repartidor Nocturno

Descripción del libro

Libro Diario de un Repartidor Nocturno

Elio trabaja en una pizzería 24 horas en las afueras de la ciudad; y, junto a su compañero Arny, tienen el turno de la noche. Seguramente te preguntarás, ¿quién va a comer pizza en la madrugada? La respuesta tendrás que descubrirla tú mismo en este espeluznante diario, en donde Elio narra todas las insólitas experiencias que le brinda su poco gratificante trabajo. Prepárate para una buena dosis de comedia oscura, suspenso e intriga.

Información del libro

Autor:

  • Alejandro Romanella

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Biografía del hambre

Libro Biografía del hambre

Nos hallamos ante un libro autobiográfico que también es una apología del apetito. No obstante haber padecido anorexia durante dos años, en el relato explica su vida a través del hambre y reivindica una glotonería en muchos registros: hambre de lenguas, de libros, de alcohol, de chocolate, ansia de belleza y de descubrimientos... Amélie Nothomb afirma que tiene «un apetito absoluto», al que asedia en este relato en todas sus formas, del éxtasis al horror, mientras se dibuja en filigrana la complicada paradoja de existir.

Donde se esconden las golondrinas

Libro Donde se esconden las golondrinas

Alyson, tras separarse de su marido Marcus, decide mudarse a Seattle en busca de una nueva vida. Su pasado la persigue cuando se entera de que su marido ha desaparecido. Es ahí cuando la familia de Marcus sospecha de Alyson. Brandon, primo de Marcus, va en busca y captura de Alyson para averiguar el paradero de su primo. Sabe que ella oculta algo y piensa averiguarlo.

Una nueva oportunidad

Libro Una nueva oportunidad

Le prometo que no se arrepentirá de haberme contratado... Debe de resultar muy difícil ser padre soltero, pero no se preocupe más, porque me gustaría ser la niñera de su hija. Se me dan muy bien los niños y, de hecho, yo también tengo una niña adorable. Dice que su rancho está en mitad de ninguna parte, lo cual es perfecto para mí. Soy viuda, no tengo intención de volver a casarme y no siento ningún tipo de debilidad por los vaqueros (y espero no sentirla). Me gustan los espacios abiertos, las flores silvestres y la risa de los niños. Como ve, soy perfecta para el trabajo....

La Herencia de Orquidea Divina

Libro La Herencia de Orquidea Divina

Perfect for fans of Alice Hoffman, Isabel Allende, and Sarah Addison Allen, this is a gorgeously written novel about a family searching for the truth hidden in their past and the power they've inherited, from the author of the acclaimed and "giddily exciting" (The New York Times Book Review) Brooklyn Brujas series. The Montoyas are used to a life without explanations. They know better than to ask why the pantry never seems to run low or empty, or why their matriarch won't ever leave their home in Four Rivers--even for graduations, weddings, or baptisms. But when Orquidea Divina invites them...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas