Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Primera silva de sombra

Descripción del libro

Libro Primera silva de sombra

Más que una colección de crónicas o ensayos, este libro es una antología de sombras y acertijos. Más que un libro, este objeto es una selva. Fiel a su naturaleza selvática, este territorio tiene algo de total y violento, a la vez que frágil y fragmentario. Las sendas temáticas que lo cruzan son el dolor, la enfermedad, el olvido, los viajes, la escritura, la distancia, los sueños, el pasado. Todas se cruzan entre sí, se bifurcan, se desvanecen. Todas nos recuerdan que el viaje es la escritura de una carta extensa, cuyo significado no podremos entender sino hasta mucho después de haber regresado.

Información del libro

Autor:

  • Eduardo Ruíz Sosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Enemigos... y amantes

Libro Enemigos... y amantes

El lema de Mac Valentine era "ojo por ojo"; por eso, cuando un rival se atrevió a manchar su reputación, Mac decidió vengarse utilizando a la hija de su enemigo, Olivia Winston. Su plan era contratarla, seducirla y abandonarla. Pero Olivia no era tan fácil de manipular. Mac no tardó en descubrir que su nueva empleada no se parecía en nada a ninguna otra mujer que él hubiera conocido y tuvo miedo de que la venganza no sólo destruyera a su enemigo... sino también a sí mismo.

La hija del senador - Intuiciones del corazón

Libro La hija del senador - Intuiciones del corazón

La hija del senador Christine Flynn El anuncio de que el senador Kendrick tenía una hija ilegítima había llevado a la prensa a localizar a la misteriosa mujer con la esperanza de hacerse con una exclusiva. Pero Jillian Hadley no quería nada de los Kendrick, hasta que ellos contrataron a Ben Garrett para que la ayudara a dar una buena imagen ante los medios de comunicación que querían desacreditarla. Entonces, todo el país vio al famoso relaciones públicas diciéndole al oído algo a la maestra y pudo observar que entre ambos había un asunto de índole muy personal... Intuiciones del...

Inés de Castro

Libro Inés de Castro

Para muchos historiadores, Inés de Castro fue una mujer hábil e intrigante, movida por la ambición y en cuyo entorno se urdieron intrigas políticas e intereses palaciegos. Para poetas y dramaturgos, una dama bellísima que vivió una de las pasiones más arrebatadas de la historia. María Pilar Queralt del Hierro narra con viveza y agilidad la historia de un amor que venció a la muerte, la vida de una mujer que vivió con pasión la amistad, la fortuna y la desventura, la leyenda de una mujer que reinó después de muerta.

La Tienda Mágica

Libro La Tienda Mágica

Marcus Fith no cree en la magia. ¿Y por qué debería hacerlo? Él y su hermana gemela, Ellie, viven en el desván sobre la tienda de magia de sus abuelos y están muy familiarizados con los zumbadores de mano, trucos de cartas y falsos kits de vómito. Por lo tanto, imagina su sorpresa cuando se tropieza con su abuelo escondiendo algo en una habitación secreta en la trastienda del local... Ahí se inicia todo. Únete a Marcus y Ellie mientras desentrañan una lista de secretos de la familia y son arrojados a un mundo que nunca supieron que existía. No sólo que el negocio familiar es una...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas