Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diez razones para ser científico

Descripción del libro

Libro Diez razones para ser científico

A manera de ensayo, Pérez Tamayo, con inigualable narrativa, expone los diez motivos que lo llevaron a ser científico aunque, como él mismo dice, "pero no se crea que […] tuve presentes [las razones] antes de escoger mi profesión". El autor es uno de los más destacados científicos mexicanos preocupados por formar nuevas generaciones no sólo en temas de la ciencia, sino de una cultura integral.

Información del libro

Cantidad de páginas 147

Autor:

  • Pérez Tamayo, Ruy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Bajo cielos rojos

Libro Bajo cielos rojos

Ser la segunda hija en el país de la política del hijo único es todo un desafío. Hoy Karoline Kan es una milenial ambiciosa que lucha por su carrera profesional y su vida personal en una época de cambios sociales vertiginosos y que descubre las raíces de su propia historia en la China de las generaciones anteriores. Kan relata las apasionantes historias de su abuela, que pugnó por ayudar a su familia a superar la gran hambruna| las de su madre, que llevó en secreto su segundo embarazo, y las de su prima, una operaria industrial que subsiste con un salario de menos de un euro por hora. ...

Valió la pena... lo haría otra vez

Libro Valió la pena... lo haría otra vez

Desde el día de mi nacimiento, en el año 1941, el mundo ha cambiado más de una vez de forma vertiginosa. No sé si la vida, el destino, o mis propias ambiciones son las que me han llevado por caminos tan distintos y peligrosos que, pensándolo hoy en frío, no sé si lo volvería a hacer.

Juanita Reina

Libro Juanita Reina

Juanita Reina no era solo una tonadillera, sino una verdadera actriz dramática. Su voz, su ademán y sus dotes expresivas hicieron que la copla, la tonadilla, cobraran un lucimiento total.

Cuando el abuso se vuelve adicción

Libro Cuando el abuso se vuelve adicción

Las personas que durante su infancia sufrieron abusos pueden volverse adictas al sufrimiento y al dolor. Esta es la historia verídica de un hombre de éxito que tuvo que luchar a brazo partido contra él mismo para librarse de la más terrible adicción que alguien puede padecer.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas