Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diferentes

Descripción del libro

Libro Diferentes

la palabra "inclusión" está de moda. Se la puede ver en los más diversos contextos pero, ¿cuál es su real significado? ¿Cómo sería una sociedad verdaderamente inclusiva? ¿Cuál es la situación de nuestro país en materia de inclusión y discapacidad? Claudia Aldana S., reconocida periodista, ha participado activamente en el debate público sobre estos temas, llegando a ser calificada como "la mamá que alega" por una ministra de Estado. En este libro nos cuenta su experiencia como madre de una niña con discapacidad, los desafíos que ha tenido que enfrentar y lo que ha aprendido en el camino. Así, Diferentes viene a convertirse en un verdadero manifiesto para hacernos reflexionar sobre lo que significa ser distintos en una sociedad que tiende a excluir más que a valorar la diversidad, y cómo, en este proceso, todos perdemos valiosas experiencias.

Información del libro

Cantidad de páginas 105

Autor:

  • Claudia Aldana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

El poder frente a la fuerza

Libro El poder frente a la fuerza

Probablemente el mejor libro del Dr. David R. Hawkins. El Poder frente a la fuerza en Estados Unidos fue un autentico superventas. Las personas involucradas en su traducción aseguran estar entusiasmados con su contenido y llevan años trabajando con libros de está índole, afirman que es “el mejor libro que han leído”. Esperamos no crear falsas expectativas, vosotros los lectores tendréis la última palabra, más cuando el rió suena agua lleva. Seguiremos informando. El doctor Hawkins nos aporta una explicación muy clara y comprensible de los niveles de la conciencia humana,...

Las Puertas De Tu Éxito. Tú Decides!

Libro Las Puertas De Tu Éxito. Tú Decides!

Para superar tiempos de retos y para lograr el éxito la forma en que tomamos elecciones debe estar basado en ser honestos con nosotros mismos. Con cada decisión y elección tomada nosotros activamos todas las Leyes Universales para que suceda nuestro mayor bien.

Despierta / Wake Up

Libro Despierta / Wake Up

" En Despierta Lorena Pronsky nos habla, de una manera honesta y visceral, sobre cómo superar los golpes de la vida: las pérdidas, el desamor y los miedos. La mayoría de las decisiones que tomamos en nuestra vida las hacemos estando dormidos. Casi arrastrados por un estado de inercia. Cuando reaccionamos, el paso ya está dado y el resto del tiempo nos quedamos ahí -atrapados- intentando hacer algo con eso que ni advertimos haber decidido. Hay cosas que no se deshacen. Querer intentarlo es verle la cara a la frustración. Por el contrario, se hace necesario un viaje a nuestro mundo...

Cartas a mi amiga maltratada

Libro Cartas a mi amiga maltratada

David Hormachea aborda un tema verdaderamente candente en nuestros días: el maltrato. Sabiamente, y sin lastimar la privacidad de sus confidentes, nos permite entrar a través de los testimonios que ha recibido al mundo de las personas maltratadas y que a diario soportan las más crueles heridas de este flagelo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas