Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dinosaur Skeletons and Skulls

Descripción del libro

Libro Dinosaur Skeletons and Skulls

Beginning readers will be captivated by the creatures they meet in this Spanish translation of Prehistoric Creatures. The simple text describes ancient animals that swam the seas, soared through the skies, and roamed the Earth long before people existed. Each book describes a group of dinosaurs that shared one or two fascinating features. Dazzling illustrations help bring these amazing creatures to life!

Información del libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Joanne Mattern

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Las Tres Preguntas

Libro Las Tres Preguntas

En este libro ilustrado para niños, Nikolai pregunta a sus amigos los animales las siguientes 3 preguntas: Cuál es el mejor momento para hacer las cosas?, Quién es el ser más importante?, y, Qué es lo que debemos hacer?

Ciudad de los ángeles caídos

Libro Ciudad de los ángeles caídos

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Pretéritos indefinidos

Libro Pretéritos indefinidos

El siglo XVII constituye un periodo clave en la historia de España, de Europa y del mundo. El monarca Felipe IV se inclina con mayor facilidad a los juegos y entretenimientos de toda ralea, mientras que el reino desfallece en malogradas batallas contra los ingleses y los franceses en lidia para arrebatar las riquezas del Nuevo Mundo. La historia de España se nos desvela bajo un prisma original, que gira alrededor de los personajes retratados por el gran pintor don DiegoVelázquez. En medio de la vida disoluta del Alcázar, la infantita Margarita recorre salas y corredores protegida con el...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas