Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Do. El camino japonés de la felicidad

Descripción del libro

Libro Do. El camino japonés de la felicidad

Tras el éxito nacional e internacional de su libro El método japonés para vivir 100 años (traducido a más de once idiomas), recorreremos, junto a Junko, un camino que nos llevará a descubrir los secretos japoneses para llegar a la plenitud, la armonía y la felicidad. En japonés, dō significa "camino". Unido a otras palabras, simboliza diferentes artes, disciplinas y deportes; pero no solo eso: también refleja las maneras de vivir, sentir y actuar de los japoneses. A través del fascinante mundo del kōdō, el camino del incienso; el kadō, el camino de las flores; el kyūdō, el camino del arco; el shodō, el camino de la caligrafía, o el chadō, la ceremonia del té, el lector podrá acercarse a la fascinante filosofía del país nipón, basada en la estética, la ética y la sabiduría del ahora.

Información del libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Junko Takahashi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Sé tú mejor versión

Libro Sé tú mejor versión

Querido lector: He escrito este libro abriendo mi corazón y basándome en lo que yo he vivido, sentido y hecho. Me encantaría poder ayudarte aunque sea a través de un escrito, y te aseguro que por muy negro que lo veas todo, con mucho esfuerzo y constancia lo verás más límpido. La vida es como un juego, tu puedes decidir como jugar, si quieres perder y darte por vencido, o ganar y sentirte victorioso. Con mucha perseverancia y actitud, podrás con todo. El primer consejo antes de que empieces a leer, va a ser que te sientes en un ambiente tranquilo, a poder ser prepararte una tacita de...

V.I.D.A. de un culo inquieto

Libro V.I.D.A. de un culo inquieto

"Libertad es saber que soy luz y sombra. Soy imperfecta, vulnerable, valiente, cobarde, generosa y egoísta. Soy simpática, abierta, rancia y cerrada. Soy intensa, superficial, alegre, dramática, humilde y egocéntrica. Lo soy todo. Libertad es darme cuenta de que he pretendido ser perfecta para cumplir expectativas de otros y complacer a gente que no conozco. Que he actuado por miedo al rechazo. Que tengo derecho a vivir como quiero y que solo una decisión me separa de ello. Libertad es permitir que mis valores cambien y ser coherente con ellos. Es entender que no tengo nada que...

Ley de la autocreación

Libro Ley de la autocreación

¿Desea superarse a sí mismo alcanzando sus deseos y experimentando la felicidad? Sin duda, la respuesta es sí. Pero dicha respuesta conduce a otras evidentes preguntas: ¿Cómo hacerlo? ¿Existen fórmulas mágicas para conseguir estos logros? Si existen, basta con descubrir la ley más poderosa del universo interior, aquella que está presente hasta en la más recóndita célula formando parte de nuestra información biológica. Esta ley va más allá de la ley de atracción, es su fuente y ahora está en tus manos, entre estas páginas. ¿Aceptas el reto de autocrear tu vida?

SPA-LIBRO SECRETO DE MERLIN

Libro SPA-LIBRO SECRETO DE MERLIN

Un libro que muchos llevan mucho tiempo esperando, y que gracias a sus ruegos, El Universo, hoy les entrega un regalo maravilloso que cambiara sus vidas. El libro secreto de Merlin ha sido canalizado por el autor, Alberto Lajas, el cual solo puso las manos, todo lo demas ha sido obra de Merlin, maestro ascendido. Merlin esta consciente de que el mundo esta atravesando una epoca oscura y que solo con la intervencion de la magia, podra sanarse a la humanidad.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas