Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dos gatos y el misterio del Mercado de la Cebada

Descripción del libro

Libro Dos gatos y el misterio del Mercado de la Cebada

La acción arranca en una pollería en Madrid donde Consuelo descubre una cara misteriosa en el suelo de su tienda. Con su humor negro y agudo ingenio intenta desvelar el fenómeno y se adentra en uno de los misterios sin resolver más extraordinarios de la historia española contemporánea. ¿Pero realmente debe descubrir el secreto? ¿Está llevándola su búsqueda hacia una dirección peligrosa?

Información del libro

Cantidad de páginas 203

Autor:

  • Conny Jansky

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

Libro Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

CAUSAS PERDIDAS: QUÉ DESTINO SIN FRONTERA QUÉ DESDICHA SIN AGONÍA QUÉ DOLOR QUE SE TRANSMITE EN LA COYUNTURA DE UN ALMA DESNUDA COMO BIEN YA SE SABÍA UNOS DELANTE DE SU IRONÍA O EN SU CAUSA PERDIDA DICHOS PUES LOS DESGRACIADOS QUE EN SUS DÍAS PERDIERON SUS RESULTADOS Y COMO AQUELLOS QUE DESGARRADOS POR SUS SEMEJANTES HOY YACEN CALLADOS PORQUE EN EL GOLPEO DE SU SILENCIO SE COMBATIERON SIN LAMENTOS QUE EN LA IMAGINACIÓN DE SU CALOR SE VIO CAER LA LUZ DE AQUELLA OSCURIDAD SIN NOMBRE NI EN SU FIEL LEALTAD MORIBUNDOS ASISTIERON A SUS DÍAS INFERNALES SIN SOSPECHAS EXISTIERON DE VERDAD.

Aprender a amar

Libro Aprender a amar

Aquel soldado comenzaba a plantearse la posibilidad de formar una familia... Al retirarse de las Fuerzas Armadas Canadienses, el comandante Cole Standen creyó que se alejaba de los trabajos de riesgo para siempre. Pero entonces aparecieron aquellos cinco pequeños en su puerta, pidiendo a gritos un poco de ayuda. Cole no había contado con que además tendría que cuidar a la tía de los niños, Brooke Callan, una belleza de enormes ojos que también parecía estar necesitada de ayuda. Cole no tardó en darse cuenta de que Brooke tenía mucho más que unos ojos vulnerables y unos labios de...

E-Pack Bianca abril 2020

Libro E-Pack Bianca abril 2020

La redención del millonario Carol Marinelli Ella era tan pura como la nieve de invierno... ¿conseguiría redimirlo con su inocencia? La venganza del jeque Tara Pammi Él la había seducido por venganza... ahora se la llevaría al desierto para proteger a su heredero. Su inocente cenicienta Natalie Anderson ¿Se resistirá a su escandalosa proposición... o sucumbirá al placer? Herencia de hiel Dani Collins Era la única mujer que lo había retado... ¡y con la que se iba a casar!

Empezar de nuevo

Libro Empezar de nuevo

Ganadora Premio Digital HQÑ de Harlequin 2013 Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora joven y brillante en una aldea perdida del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar. Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Le encantaba trabajar en el modesto dispensario; la única pega que le encontraba a ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas