Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Señor de Los Anillos 1.

Descripción del libro

Libro El Señor de Los Anillos 1.

La Compania se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continuan solos su viaje a lo largo del rio Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extrano que tambien ambiciona la posesion del Anillo. Mientras, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final contra las fuerzas del Senor del Mal.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La Comunidad Del Anillo

Autor:

  • John Ronald Reuel Tolkien

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cosas que no debes hacer la noche antes de casarte

Libro Cosas que no debes hacer la noche antes de casarte

- Cuando digas la verdad ya no tendrás que esconderte. Querida lectora, querido lector: ¿Quieres conocerme? Pues ya has dado el primer paso: leer esta contracubierta en la que no se puede contar mucho de lo que te vas a encontrar, ya sabes, los spoilers. Pero confía en mí: en cuanto la leas no podrás evitar recomendarla a tus amiguis, en persona o por las redes sociales, sobre todo en Instagram, adonde subirás una Story basada en ella, créeme. Y ya te doy las gracias de antemano porque es la manera de que, tras el éxito apabullante del libro, lluevan las ofertas para una miniserie o...

Una vez no es suficiente

Libro Una vez no es suficiente

Un hombre tan atractivo debería estar prohibido. ¿Podían atraerse dos seres opuestos? Aunque había conseguido con esfuerzo ser un rudo magnate, Lorenzo Hall tenía un origen humilde, y ahora su salvaje rebeldía obedecía a una causa: se moría por averiguar si su nueva ayudante, Sophy Braithwaite, era realmente tan casta y pura como parecía. Por supuesto, para Sophy su apasionado jefe debería estar fuera de su alcance, pero era evidente que el sugerente cuerpo de Lorenzo y el peligroso brillo de su mirada iban a tentarla hasta el límite para que rompiera todas las normas.

Rumble

Libro Rumble

La historia de una chica que se tira de cabeza a la pileta para descubrir que en el fondo estaba mucho más cerca de lo que pensaba.

Crucero de otoño

Libro Crucero de otoño

La novela finalista del Premio Primavera 2008. El amor y la intriga, el erotismo y la hipocresía de la política internacional desfilan en un relato que suscita el interés desde el primer momento. Michael, que vive en Matalascañas, fue captado en Estados Unidos como agente de la CIA. Un día acude a su retiro un miembro de la Agencia para una última misión: vigilar a un hombre de negocios de Boston y a su joven esposa, quienes, en compañía de un senador y su mujer, van a hacer un crucero por el Mediterráneo. El espía, tan receloso como escéptico, nunca hubiera aceptado, pero esa...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas