Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dropboy

Descripción del libro

Libro Dropboy

Dropboy es una serie de libros donde el personaje del título que se convierte en líquido, se involucra en muchas aventuras. Defiende a sus amigos Andy, Takao, Anny y Roa del malvado villano Doc Folly, su secuaz Roig y los murciélagos azules Frit y Frat. Son muchas aventuras llenas de acción con un mensaje único: la amistad por encima de todo. En este libro Dropboy debe salvar a la pandilla ya sí mismo de los ataques de los murciélagos azules Frit y Frat en aventuras llenas de acción.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Volume 2

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Ricardo Garay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Ciudad de los ángeles caídos

Libro Ciudad de los ángeles caídos

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Un mar de historias: Atlético de Madrid

Libro Un mar de historias: Atlético de Madrid

Este libro infantil, en forma de divertido cuento protagonizado por un extraterrestre, explica a los más pequeños la historia de un club de fútbol y el sentimiento de una afición: la del Atlético de Madrid. Escrita por Juan Luis Cano, recorre los éxitos, las ilusiones, los trofeos y el orgullo del club colchonero.

¿Hola, cómo estás?

Libro ¿Hola, cómo estás?

Los niños aprenderán las frases y las palabras sencillas de español en este libro divertido y ilustrado, por ejemplo, ¿Hola, cómo estás? ¿Cómo te llamas? ¿Qué hora es? ¡Y más! (Children will learn simple Spanish phrases and words through this fun illustrated story, for example, How are you? What is your name? What time is it? And more!) Meet Philip and Martha, two young students who meet at school and become friends. Young learners will find the simple greetings, questions and statements easy to understand. Learn simple English words and phrases with the corresponding version...

Minecraft trucos

Libro Minecraft trucos

Con más de 50 millones de jugadores registrados, Minecraft se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Sin duda, es el videojuego del momento. Esta guía, escrita por una gurú del Minecraft, te explica todos los trucos y técnicas que debes conocer para descubrir todas las posibilidades que ofrece el videojuego. ¡Nunca más volverás a encontrarte atrapado!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas