Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dublinesca

Descripción del libro

Libro Dublinesca

One night, a renowned and now retired literary publisher has a vivid dream that takes place in Dublin, a city he's never visited. The central scene of the dream is a funeral in the era of Ulysses. The publisher would give anything to know if an unidentified character in his dream is the great author he always wanted to meet, or the ghostly angel who abandoned him during childhood. As the days go by, he will come to understand that his vision of the end of an era was prophetic.

Información del libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Enrique Vila-matas

Esta bruma insensata / This Senseless Fog

Libro Esta bruma insensata / This Senseless Fog

Una fascinante meditación narrativa sobre la originalidad en la literatura, de la mano de uno de nuestros narradores más originales En un caserón medio derruido de Cadaqués, Simon Schneider vive entregado al tranquilo oficio de proporcionar citas literarias a otros escritores, entre los que se cuenta su misterioso hermano Rainer, afincado desde hace años en Estados Unidos y convertido en un artista secreto como Thomas Pynchon. Sin embargo, todo se precipita un fin de semana de 2017, cuando Simon sale a dar un paseo en busca de inspiración y acaba repasando su historia de cara a la...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Las Tres Preguntas

Libro Las Tres Preguntas

En este libro ilustrado para niños, Nikolai pregunta a sus amigos los animales las siguientes 3 preguntas: Cuál es el mejor momento para hacer las cosas?, Quién es el ser más importante?, y, Qué es lo que debemos hacer?

Lengua y Literatura

Libro Lengua y Literatura

A partir de una secuenciación de contenidos de Lengua y Literatu-ra, se desarrollan totalmente tres Unidades Didácticas: "El Diccionario, un libro fundamental; "La Descripción: el sustantivo y el adjetivo"; "La Narración: el verbo". Incluye también criterios de evaluación y bibliografía comentada.

La chica de la ginebra

Libro La chica de la ginebra

El libro comienza con una novala, La Chica de la Ginebra. Anabela Ríos es una chica que acaba de perder a su madre. Su padre se ha encargado de buscar una nueva familia y su nuevo hermanastro, Gabriel, se convertirá no solo en su cómplice y mayor aliado, sino también en su peor enemigo. La segunda parte del libro es un análisis profundo sobre el alcohol, sus hábitos de consumo y efectos, con todo tipo de información y documentación.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas