Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Educación Física Sesiones 1er. Ciclo Primaria

Descripción del libro

Libro Educación Física Sesiones 1er. Ciclo Primaria

Minuto a minuto, día a día, la Programación y todas las Sesiones del año. Una herramienta indispensable para el maestro / profesor que le permitirá planificar todas sus clases a lo largo del curso escolar.

Información del libro

Cantidad de páginas 445

Autor:

  • Segismundo García De Paredes Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La competencia cultural y artística

Libro La competencia cultural y artística

¿Qué podemos entender realmente por Competencia cultural y artística? Es una de las ocho competencias básicas que deben desarrollar todos los estudiantes y que deben haber adquirido al final de su escolarización. La Competencia cultural y artística supone el desarrollo de habilidades para expresarse movilizando los propios recursos creativos y para apreciar y disfrutar con las distintas manifestaciones del arte y de la cultura. Además, requiere de un fuerte sentido de la identidad combinado con una actitud respetuosa con la diversidad. ¿Cómo contribuir desde la escuela al desarrollo...

Calidad educativa y justicia social

Libro Calidad educativa y justicia social

La calidad educativa es un desafío ético, no sólo porque exige a los docentes una utilzación responable de recursos, sino porque con ella se puede incdentivar la innovación creativa y la mejora permanente del sistema educativo. Aquí desempeña un papel esencial la justicia social. Desde ella se dan las claves de una educación para la ciudadanía y la esperanza y se apuesta por una solidaridad real.

Enciclopedia Brain Trainer : todo lo que niños y adultos deben saber para mejorar su mente

Libro Enciclopedia Brain Trainer : todo lo que niños y adultos deben saber para mejorar su mente

Avalado por el éxito de Brain Trainer y Más Brain Trainer, el Dr. Kawashima se dirige en esta tercera obra a todos aquellos que quieran saber más sobre el cerebro, su funcionamiento y cómo estimularlo. Desde niños en edad escolar quienes, por sus edad, tienen la oportunidad de sentar las bases de un mejor desarrollo intelectual, hasta adultos que buscan mantener joven su mente, esta sencilla enciclopedia brinda la oportunidad de saber todo lo necesario sobre la parte más importante de nuestro cuerpo. ¿Qué ejercicios activan más la mente? ¿Cómo funciona la memoria y de qué forma se ...

El pez de oro

Libro El pez de oro

Un viejo y mísero pescador vivía con su mujer en una barraca a la orilla del mar. Una mañana que echó su red al agua comprobó que pesaba muchísimo: ¡había pescado un pez de oro!.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas