Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL AGUA VIVA

Descripción del libro

Libro EL AGUA VIVA

El Agua Viva tiene respuestas sobre temas poco tratados y algunos de ellos ocultos por la sociedad, con implicaciones personales a cada ser y familia viviente en el planeta Tierra. Temas y respuestas del Agua Viva: ¿Por qué el ser humano y la sociedad en que vivimos están en crisis continuamente? ¿Es la religión la solución o es un estorbo mas creado por el hombre? ¿Hay pruebas de que hay un Dios creador de todo lo visible e invisible? ¿Es cierto que los descubrimientos científicos desmienten la Palabra de Dios? ¿Es el Universo producto de un diseño o se trata simplemente de un accidente cósmico? ¿Es la enfermedad del SIDA producto de un virus o tiene otros origines? ¿Cómo se explican los escándalos sexuales en instituciones religiosas? ¿Tiene el mundo dirigido por el hombre un final? ¿Quién es en realidad este hombre llamado Jesús de Nazaret? ¿Es el Pueblo Judío, el Pueblo de Dios? El Agua Viva es único por la variedad de temas fundamentales y todos ellos invariablemente interrelacionados. Estas preguntas y sus respuestas son de interés a todo ser humano. Te recomiendo adquirir y tener al alcance de tu mano El Agua Viva. También hacerlo llegar a tus amigos y seres amados. En el mismo se exponen a la luz y se revelan ciertamente respuestas a preguntas y secretos milenarios.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La Semilla Que Da Mucho Fruto

Cantidad de páginas 286

Autor:

  • J. Ernesto Aguilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La Historia de Jesucristo

Libro La Historia de Jesucristo

Este libro se basa en la opinión de que la Biblia es la palabra de Dios y da una cuenta de acontecimientos históricos reales. Está orientado hacia los niños pequeños y para ser leído por un adulto. Se incluyen ilustraciones coloridas para captar el interés del niño. Las escrituras de apoyo se incluyen en cada página y se pueden leer al niño, junto con el texto de la historia, dependiendo de su comprensión.

Martin Lutero: Predicador de La Cruz

Libro Martin Lutero: Predicador de La Cruz

Suffering is a global predicament, and the shepherds of God's people in every nation need to know how to minister to their flocks in times of trial. God revealed Himself to the Church through His Son's suffering and death on the cross. This title equips pastors to bring those entrusted to their care closer to Him in the middle of life's sorrows and afflictions. Through the use of selected letters, Martin Luther: Preacher of the Cross presents compelling evidence for the reformer's application of his evangelical theology. Luther believed that above all else, the pastor offers spiritual...

Camino a emaús

Libro Camino a emaús

A multi-authored, ecumenical book presents a theology of ministry based on the experience of Hispanic communities in the United States, with a variety of essays relating a biblical passage to a specific ministerial theme, such as the transforming power of the Resurrection. (Christianity)

Biblia del Jubileo 2000 (JUS)

Libro Biblia del Jubileo 2000 (JUS)

Biblia del Jubileo 2000 Sagradas Escrituras Versión Antigua, Reina Valera 2000 Traducida de los Textos Originales en Hebreo y Griego al Español por Casiodoro de Reina (1569) y cotejada con la revisión de Cipriano de Valera (1602) Apoyada en el Nuevo Testamento de Francisco de Enzinas (1543) y en el Nuevo Testamento (1556) con los Salmos (1557) de Juan Pérez de Pineda Y cotejada posteriormente con la traducción antigua de William Tyndale al Inglés (Nuevo Testamento de 1534) y con la Versión Autorizada (King James) de 1611. Versión inglesa: Jubilee Bible 2000

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas